problema con elevalunas

erpintaor

Forero Experto
Jejeje todos, absolutamente todos lo hacemos grande :)
Hay tanto visitante y tanta gente que comparte, que si no te da la solucion uno te la intenta dar otro
:thumbup:

Zoidberg

Forero Experto
Y menos aún, habiendo apuestas de por medio!!!

erpototo

Nuevo Forero
hola compañeros,deciros que no he podido volver a mirar lo del elevalunas,trabajo fuera y hasta el finde no hay nada q ue hacer,lo volvere a mirar y hacerlo tal como indica erpintaor,a ver si hay suerte y mañana os comento,saludos.

Tonix

Forero Experto
Sólo por postear a las 5:53 de la mañana te mereces nuestra atención,jejejeee...

erpototo

Nuevo Forero
jjaja,pues si es la hora que m queda libre,bueno salgo a ver si lo toqueteo un poco y a hacerme unos kilometrillos,que ya tenia ganitas de hecharle mano al chiquitin,luego os dire compañeros

erpototo

Nuevo Forero
pues nada,que no soy capaz,lo dejo por imposible despues de hecharle unas horas,me toca llevarlo al taller,gracias de todas formas a todos.

soturi

Forero Activo
Aunque es de hace tiempo a mi me ha pasado ahora y era que el conector se había aflojado un poco. La del conductor no bajaba ni subia del tirón y la trasera izquierda ni bajaba ni subia. Fue darle un empujón cito al conector que hay por debajo de los pulsadores, dentro de la cantonera de la puerta y volvió todo a funcionar

"