Primera AVERIA luces XENON..

2

275946

Guest
Y una pregunta....no se pueden colocar en otro taller que no sea Mitsubishi...o comprar las bombillas en otro sitio.....es que de esto no tengo ni p...idea, pero pagar ese dinero por las bombillas como que jode....

861975

Forero Experto
Y una pregunta....no se pueden colocar en otro taller que no sea Mitsubishi...o comprar las bombillas en otro sitio.....es que de esto no tengo ni p...idea, pero pagar ese dinero por las bombillas como que jode....

Te las puedes cambiar tú. No hay ajustes. Tan sólo acceder a ellas.

Zoidberg

Forero Experto
Eso sería un buen brico. Tiempo al tiempo...

861975

Forero Experto
Mitsubishi fabrica muchas cosas, pero que yo sepa lámparas de descarga, todavía no.
El mercado se lo reparten básicamente Osram y Philips, referentes en cuanto a hid de calidad; luego hay un sinnúmero de marcas menores, pero no acostumbran a vender OEM a los fabricantes de coches.

Saludos

erpintaor

Forero Experto
Se me vino a la mente yn forero que vendia las xenon y otras cosas....

pacguemon

Forero Activo
garancar es una garantia extra+mantenimiento que cubre lo que no cubre la garantia oficial, incluso te hacen los cambios de aceite a cambio de una cantidad fija....una especie de seguro con mantenimiento. No es barato pero si tienes una averia ya te sale a cuenta y más con los precios que se gasta Mitsu

Saludos

Lion Heart

Forero Experto
He visto la bombilla xenon del ASX por 5.30€ aquí Lámpara, faro principal OSRAM 66240XNB a precios bajos – Visibilidad: Bombillas – Lámpara, faro principal 66240XNB
Nunca compré ahí, y me imagino que tendrá gastos de envío, pero aún así hasta 104€ del conce.......

Compra ahí sin problemas. Yo, muy recientemente, les he adquirido un espejo para otro coche y en 3 ó 4 días lo tienes y sin gastos de envío, si eliges la opción de ir tú a recogerlo a un comercio concertado que tú elijas de tu zona. Ya verás el método (Kiala), si haces la compra.
Saludos.

Manu_Huelva

Forero Experto
Está bien pero creo que será de luz un poco amarillenta, no? . Son "hasta 4350 Kelvin" La nuestra no está sobre los 5k? . Desde luego el precio es magnífico

miguelamm

Forero Experto
Yo he comprado varias veces repuestos en oscaro y trabajan fenomenal, así que sin problema. Y como te han dicho, el envío a centros kialia, sale muy económico o incluso gratis.

2

275946

Guest
Si a mi por ahora no me hacen falta.....(toco madera)....lo que me llama la atención es la clavada con alevosía del concesionario, según comenta el compañero que abrió el hilo (aunque él no las llegase a pagar).

CarlosMN

Nuevo Forero
Será que se acerca el día del Orgullo o no se qué pero la luz de Xenón derecha se me ha vuelto un poco rosa. Al encender parpadea cuatro o cinco veces y luego se queda fija, pero un poco rosa y al cabo de un rato ya se queda de color blanco ¿Es grave, doctores?

"