bueno luego de un par de semanas con las llantas nuevas, debo de decir que me van bien hasta ahora, la primera semana hice el recorrido tipico diario, de la casa al curro y del curro a la casa, el coche sigue consumiendo lo mismo que consumia con las otras, esta segunda semana lo he usado version vacaciones asi que he recorrido carreteras y trayectos largos, subido montañas e ido a la playa, debo de decir que responden muy bien, debo de decir que no las he podido probar con lluvia, porque aun no llueve y no he podido cruzar alguna de las tipicas inundaciones que me suelo encontrar camino a casa, aunque paresca loco, pues si cuando llueve llegando a casa suelo pasar 2 calles medianamente largas que se inundan o es pasar por alli o es ir el camino largo y al salir del curro y llegar cansado la verdad que esta camioneta responde bien en mi caso y prefiero el camino corto y con inundacion.
Otro tema el que me pregunta la mayoria y veo que discuten mucho la diferencia entre las 215 y 225, os puedo asegurar que no pegan en el coche en los bordes donde van los neumaticos ni sobre salen del coche, el RIN o llanta como le quieran llamar les va perfecto, no hay que hacer trabajos especiales ni nada, el neumatico se acopla bien al Rin sin problemas, la diferencia entre ambas llantas son 10 milimetros, no se que tanto lio les pueda presentar alla en españa al pasar la ITV pero les puedo asegurar que van bien
saludos