Primer accidente con mi ASX... :(

miasx

Forero Habitual
Pues teníais razón en todo, cracks!!

En el taller están procediendo a cambiar todo el paragolpes trasero, lo que lleva algunos días porque tenemos un coche "rarito" y aún no no hay tanto flujo de piezas de recambio, pero vamos, pocos días.

Nijari, nos vas contando al final que haces con ese picotazo, pero vamos si que estás gafadísimo con tanto chinazo en la luna, no? :O

A mi ya me han cambiado el paragolpes trasero 2 veces, y en ambas he procedido de la misma manera: lo llevo a peritar, piden el paragolpes y mientras ME QUEDO CON EL COCHE, y cuando reciben el paragolpes me llaman y llevo el coche al taller unos 3 días.

ninjari

Forero Experto
Nijari, nos vas contando al final que haces con ese picotazo, pero vamos si que estás gafadísimo con tanto chinazo en la luna, no? :O

Cuenta con esa descripción, Javip!!
Lo único es que tardaré algo porque la próxima semana no voy a poder ni menearme con lo que ya, para la siguiente!!

Sobre lo de gafao con los cristales.... gafao es poco, el primer chinazo guay fue directo al antiniebla izquierdo y el segundo a la luna, pero nada que ver con el Xcenic, aquello ya era diabólico!!!

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mi ya me han cambiado el paragolpes trasero 2 veces, y en ambas he procedido de la misma manera: lo llevo a peritar, piden el paragolpes y mientras ME QUEDO CON EL COCHE, y cuando reciben el paragolpes me llaman y llevo el coche al taller unos 3 días.

pues el perito de mi compañia dijo que hasta no desmontar el paragolpes completo no podia valorar el alcance real y si es cierto que el faro izdo tenía las pestañas de anclaje rotas y a simple vista no se veía, parecía intacto, pero no lo estaba. En mi caso el paragolpes se hundió como unos 30 cm en el impacto, cuando tiré de él, recuperó su forma, ¿como sabes si los radiadores, chasis y demás no están afectados? lo prefiero así, para eso está pedir el coche de cortesía.

Javip

Forero Activo
Eso hice el martes cuando lo dejé en el taller ya tenía esperando un vehículo de cortesía y ya que desmonten y revisen todo sin prisa. Y ahora si encima hay que esperar a que llegue la pieza de recambio.... ZZzzzz...

Javip

Forero Activo
Ya está, ya tengo mi ASX de nuevo en mis manos :party:

Todo perfecto y muy rápido, y no voy a echar NADA de menos el Seat Ibiza que me dieron de sustitución estos días... :p

twins

Forero Experto
Perfecto, a seguir rulando.
Un saludo.

labijna

Forero Activo
Suerte y que se recupere pronto tu blanquito

"