Presupuestos revision 20.000 km/primer año asx gasolina zona centro

sao

Forero Activo
Yo aún no lo he sufrido, pero en otro hilo se comentó que sale por defecto en el programa que hace las facturas. No me parece de recibo, por supuesto, pero por un euro o 2 prefiero no discutir, que lo llenen y de verdad ;)

Hola de nuevo. La verdad es que tienes razón, por 1 o 2 euros es mejor no discutir..entonces es mejor llevarlo casi vacio a la revisión. Gracias y saludos.

Huesi

Forero Experto
Yo le dije.... ¿Pero lo has llenado? .... Si estaba practicamente lleno... y me dijo, claro claro que lo he llenado, y le dije, a bueno, si lo dices sera verdad, tendre que confiar en su palabra, no obstante pense, si quiere ni me cambia el aceite y no me entero, como tengo solo 8.000km.

Eder

Forero Experto
A mi no me han cobrado en ninguna de las dos revisiones que he pasado por el liquido. Lo tendrán como norma en algunos talleres, pero no en todos.

sao

Forero Activo
A mi no me han cobrado en ninguna de las dos revisiones que he pasado por el liquido. Lo tendrán como norma en algunos talleres, pero no en todos.

Hola. Eso es lo lógico, cobrarlo si de verdad esta vacio y no cobrar nada si esta lleno.

"