precio asx 200did 4WD 150cv kaiteki

evatau

Nuevo Forero
Si, me puedes pasar un MP con el precio??? yo acabo de comprarlo en Reus y el precio no es para nada el que dices!!!!! me podrías informar, porfa??

aljorra

Forero Activo
Saludos a todos, soy novato en el foro, e hice esta misma pregunta en otro hilo, no se si esta bien repetirse, pero por si acaso os vuelvo a preguntar. (Si no debo preguntar en mas de un hilo me lo comentais y leccion aprendida)

Me gustaria me dieseis vuestra opinion (en concreto la tuya doctaton) sobre el precio que me dado para la adquisicion de un ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD 150 CV Diesel en color blanco.
Entregando un coche para achatarrar, 28.500 € y me regalan la rueda de repuesto. Ni seguro, ni impuesto municipal.
Que os parece el precio, he enviado email a varios concesionarios en Valencia, Albacete, Almeria,Alicante, Granada, pero no he recibido respuesta de ninguno.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Saludos a todos, soy novato en el foro, e hice esta misma pregunta en otro hilo, no se si esta bien repetirse, pero por si acaso os vuelvo a preguntar. (Si no debo preguntar en mas de un hilo me lo comentais y leccion aprendida)

Me gustaria me dieseis vuestra opinion (en concreto la tuya doctaton) sobre el precio que me dado para la adquisicion de un ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD 150 CV Diesel en color blanco.
Entregando un coche para achatarrar, 28.500 € y me regalan la rueda de repuesto. Ni seguro, ni impuesto municipal.
Que os parece el precio, he enviado email a varios concesionarios en Valencia, Albacete, Almeria,Alicante, Granada, pero no he recibido respuesta de ninguno.
Me parece carísimo.
Si quieres te paso por privado un contacto de confianza, para que le preguntes a él.
Avísame algo.
Saludos!

aljorra

Forero Activo
Gracias doctaton, te mandare un privado para que me pases información, voy a pelear el precio hasta el final. Lastima no me contesten a los emails de los concesionarios a los que he solicitado presupuesto.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias doctaton, te mandare un privado para que me pases información, voy a pelear el precio hasta el final. Lastima no me contesten a los emails de los concesionarios a los que he solicitado presupuesto.
Privado contestado.
De nada!

JOTASX

Forero Experto

Ni te van a contestar, compañero ....!!!. Yo hice lo mismo que tú y me quedé esperando .... al final, como otros tantos, me lo compré en Madrid.

Saludos.

mmonpar

Nuevo Forero
Hola doctaton,

Me puedes pasar la referencia que tienes para solicitar presupuesto?

Gracias y un saludo.

mmonpar

Nuevo Forero
Hola a todos,

Respecto al asx 200did 4WD 150cv kaiteki, como sabeis el asx de este año 2012, viene sin el HDuro de 40 Gb y sin la cámara trasera, sólo con sensor.

He estado buscando unidades del 2011 y la cosa no está fácil.
Que os parece el precio de 28700€ por un asx 200did 4WD 150cv kaiteki en blanco nuevo, entregando documentación de coche viejo (para chatarra.)

Y tambiém he encontrado un coche de gerencia(un asx 200did 4WD 150cv kaiteki en blanco) por 26700€, 2000€ menos con 4000km y matriculado finales del 2011.

Qué os parecen los precios? Por cual os decidiríais?

Saludos y un beso.

turula

Forero Activo
Que le den a la gerencia. Que se enrrollen con el precio del nuevo te lo bajen un poco y te haces con él. Es mi opinión. O espérate a los primos citroen o peugeot a ver con que configuraciones salen al mercado, pero un kaiteki 2012 sin camara, disco duro, ni navegador me parece una tomadura de pelo de las grandes.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas mmonpar.

Normalmente estoy con turula, pero en este caso no se qué decirte. Ten en cuenta que una cosa es la matriculación, otra es la fabricación. Creo que la versión 11.5 (2011) es la mejor, por el MMCS y algunos detalles, y si además te ahorras 2000 napos, no se qué decirte.

Mi consejo es que, si es fabricación 2011, lo ves y el coche está INMACULADO (no debe tener el más mínimo detalle de nada, pero de nada) lo pruebas y no hace ruidos de ningún tipo, le ofrezcas 25500 y te lo quedes. No bajes ni un duro más. Ponte firme, rechazarán la oferta inicialmente y en 1 semana te llamarán. No te apures, no tienen cola de clientes para comprar un coche de 26 k.

4000 km no se notan, pero la diferencia es muuuucho mayor que sólo 2000 €.

Un saludo!

mmonpar

Nuevo Forero
Gracias por contestar.

Lo cierto es que ya he conseguido que me lo bajen y me lo igualen al precio de los mejores concesionarios, desde más de 30000€ a ese precio, 28700 € ya he regateado y consultado otros sitios, no van a bajar más. Saben que los que tienen en stock de la versión 11.5 son perita en dulce comparado con la versión 2012, así que me voy a quedar con él, lo quería en otro color pero bueno, el blanco también es bonito.

Lo que os quería preguntar es si veis bien pagar 550 por la ampliación a dos años más de la garantía.
Saludos.

kur

Forero Activo
Gracias por contestar.

Lo cierto es que ya he conseguido que me lo bajen y me lo igualen al precio de los mejores concesionarios, desde más de 30000€ a ese precio, 28700 € ya he regateado y consultado otros sitios, no van a bajar más. Saben que los que tienen en stock de la versión 11.5 son perita en dulce comparado con la versión 2012, así que me voy a quedar con él, lo quería en otro color pero bueno, el blanco también es bonito.

Lo que os quería preguntar es si veis bien pagar 550 por la ampliación a dos años más de la garantía.
Saludos.

Huyyyy lo que ha dicho, que el blanco tambien es bonito.
Rectificación:
El blanco es el bonito.:cool:

Salud.

JOTASX

Forero Experto
A ver esos rostros pálidos ,je,je.
Que ya sabemos todos que el blanco es el mas bonito del mundo pero, también existen las minorías.:p
¿No sereis una subsección del KKK ?. hmm.gif

unicum-ku-klux-klan-small-26453.jpg

Saludos.

JOTASX

Forero Experto
En cuanto a lo del modelo del 2012 .... como a cualquiera , suena a tomadura de pelo. Yo no hubiera comprado el Kaiteki sin MMCS.:mad:

Sds.

mmonpar

Nuevo Forero
Hola a todos.

Desde luego he preferido la versión del 2011, la 12 no sé si tiene ni siquiera navegador, que me dicen que no. Lo que sé segunro que no tiene es el servidor de música, el HD y la cámara trasera.

Ahora a esperar.

Ya soy del club. Ya preguntaré sobre muchos temas que desconozco.

Gracias.

"