Buenas Eva!Si, me puedes pasar un MP con el precio??? yo acabo de comprarlo en Reus y el precio no es para nada el que dices!!!!! me podrías informar, porfa??
Me parece carísimo.Saludos a todos, soy novato en el foro, e hice esta misma pregunta en otro hilo, no se si esta bien repetirse, pero por si acaso os vuelvo a preguntar. (Si no debo preguntar en mas de un hilo me lo comentais y leccion aprendida)
Me gustaria me dieseis vuestra opinion (en concreto la tuya doctaton) sobre el precio que me dado para la adquisicion de un ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD 150 CV Diesel en color blanco.
Entregando un coche para achatarrar, 28.500 € y me regalan la rueda de repuesto. Ni seguro, ni impuesto municipal.
Que os parece el precio, he enviado email a varios concesionarios en Valencia, Albacete, Almeria,Alicante, Granada, pero no he recibido respuesta de ninguno.
Privado contestado.Gracias doctaton, te mandare un privado para que me pases información, voy a pelear el precio hasta el final. Lastima no me contesten a los emails de los concesionarios a los que he solicitado presupuesto.
Gracias doctaton, te mandare un privado para que me pases información, voy a pelear el precio hasta el final. Lastima no me contesten a los emails de los concesionarios a los que he solicitado presupuesto.
Privado contestado y bienvenida!Hola doctaton,
Me puedes pasar la referencia que tienes para solicitar presupuesto?
Gracias y un saludo.
Gracias por contestar.
Lo cierto es que ya he conseguido que me lo bajen y me lo igualen al precio de los mejores concesionarios, desde más de 30000€ a ese precio, 28700 € ya he regateado y consultado otros sitios, no van a bajar más. Saben que los que tienen en stock de la versión 11.5 son perita en dulce comparado con la versión 2012, así que me voy a quedar con él, lo quería en otro color pero bueno, el blanco también es bonito.
Lo que os quería preguntar es si veis bien pagar 550 por la ampliación a dos años más de la garantía.
Saludos.
Huyyyy lo que ha dicho, que el blanco tambien es bonito.
Rectificación:
El blanco es el bonito.
Salud.