6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
si asi fuese, cuesta abajo podría alcanzarlo no? y sin embargo no es así.Yo no creo que la centralita tenga nada que ver, de hecho con los carburadores (si, esos engendros de antaño) pasaba lo mismo en bastantes si no recuerdo mal, simplemente el motor no tiene potencia para menear ese desarrollo, seguramente llegara a la cifra de par maximo y no pueda pasar, y aerodinamica y peso tampoco ayudan
Mi Diesel se pone a 12L a los 100 a poco que le pise...
Así qué el gasolina en quinta lo adelantan hasta los Seat Marbella.
Hace ya unos posts atrás me preguntaba lo mismo...Por cierto ¿De donde sale eso de que la centralita en 5 no da mas de 12 litros? ¿Como lo sabeis?......
Para redondear el hilo, os pongo un post del 2011/12 de Huesi (otro desaparecido) en el que se comenta con un cierto humor el tema:
Velocidades de conducción 160 MPI Gasolina
Hay más...
no había leido este post antes, no me había llegado la alerta.Por cierto ¿De donde sale eso de que la centralita en 5 no da mas de 12 litros? ¿Como lo sabeis?......
Eso es. Además me dio por poner el consumo instantáneo y eso me tiene mas enganchado que la mona de Tarzán.Las chicas de la Cruz Roja... Era una película española de los 70.
No recuerdo que saliera esa rubia.
Término medio es lo ideal.
Ni cerca del ralentí,ni línea roja.
De oído,vamos