Pomo pelado Motion con menos de un año

cacobos

Nuevo Forero
Será eso, que han bajado la calidad pero en algo tan evidente.......que imagen de marca madre de dios,yo lo compré con mucha ilusión y me encanta su estética pero entre los ruidos de los plasticos,la mala insonorizacion a partir de 120,la calidad de la pintura y ahora esto del pomo pues ando un poco desilusionado la verdad
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Será eso, que han bajado la calidad pero en algo tan evidente.......que imagen de marca madre de dios,yo lo compré con mucha ilusión y me encanta su estética pero entre los ruidos de los plasticos,la mala insonorizacion a partir de 120,la calidad de la pintura y ahora esto del pomo pues ando un poco desilusionado la verdad
tu coche y el mio debieron de hacerlo diferentes japos... siento mucho tus pesares, pero puedo asegurarte que el mio tiene 6 años, ni un minimo ruidito (y eso que le meto por caminos de cabras), ni una queja, ni un pelado, la pintura azul, ni un solo pique, es super resistente. De hecho, hace un par de años me dieron un golpe en el capó y ni saltó la pintura ni nada, por los comentarios de la gente del foro, intenté levantarla con la uña y nada de nada.
 

mezanu

Forero Habitual
Cacobos, que acabado y motorización tiene tu asx?
Cruzo los dedos, de momento mi aircross no muestra síntomas, el tema de la insonorización hay que tener en cuenta que hablamos de coches altos con una aerodinámica nefasta y es bastante lógico que la aerodinámica se deje notar en cabina a velocidades altas, esto ya lo noté también con el Qashqai, en comparación con berlinas o con coches bajos la diferencia es notable.
 

cacobos

Nuevo Forero
Es el 1.6 mpi Challenge 15.5 de noviembre de 2015.

tu coche y el mio debieron de hacerlo diferentes japos... siento mucho tus pesares, pero puedo asegurarte que el mio tiene 6 años, ni un minimo ruidito (y eso que le meto por caminos de cabras), ni una queja, ni un pelado, la pintura azul, ni un solo pique, es super resistente. De hecho, hace un par de años me dieron un golpe en el capó y ni saltó la pintura ni nada, por los comentarios de la gente del foro, intenté levantarla con la uña y nada de nada.

Si precisamente me decidí por el ASX por ser japones,para mí son los mejores en fiabilidad y calidad mis anteriores coches siempre lo han sido Nissan y Mazda y supercontento con ellos, pero de verdad que son pequeñas cosas que sumadas molestan bastante no deberían bajar la calidad, aún y así tiene muchas cosas buenas habitabilidad maletero etc
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cacobos, que acabado y motorización tiene tu asx?
Cruzo los dedos, de momento mi aircross no muestra síntomas, el tema de la insonorización hay que tener en cuenta que hablamos de coches altos con una aerodinámica nefasta y es bastante lógico que la aerodinámica se deje notar en cabina a velocidades altas, esto ya lo noté también con el Qashqai, en comparación con berlinas o con coches bajos la diferencia es notable.

yo al menos no lo achaco a ruidos aerodinámicos, pero si ruidos de rodadura, dependiendo del estado de la carretera se nota más o menos ruido. Pero si el firme está en buen estado, puedo mantener una conversación normal con cualquiera de las plazas, incluidas las traseras, cosa que en mi anterior astra no era posible, los de atras no oian nada de nada a menos que hablases a gritos.

y el mazda 2 de mi mujer con ese perfil 45 es bastante más ruidoso, no será por esas llantas de 18"que llevais ahora??? yo noté mucho el cambio de neumaticos, cuando quité lo viejos disminuyó el ruido
 

mezanu

Forero Habitual
yo al menos no lo achaco a ruidos aerodinámicos, pero si ruidos de rodadura, dependiendo del estado de la carretera se nota más o menos ruido. Pero si el firme está en buen estado, puedo mantener una conversación normal con cualquiera de las plazas, incluidas las traseras, cosa que en mi anterior astra no era posible, los de atras no oian nada de nada a menos que hablases a gritos.

Efectivamente, es como dices, la rodadura también transmite bastante ruido y delata los diferentes estados del firme, no pensé en comentarlo, y si a esto le sumas llantas de 18" como es mi caso pues menos goma para amortiguar el ruido.
 

cacobos

Nuevo Forero
Eso sí la diferencia de insonorización con mi otro coche un mazda 6 es abismal incluso a170 o 180 las pocas veces que se puede ir a esas velocidades no se escucha absolutamente nada y la calidad de materiales tampoco eso si la diferencia de precio es considerable claro

Eso si si es por ahorrar que no pongan lo cuero y que pongan un buen plastico pero que no se rompa a los 9 meses.......
 

AGVilloldo

Forero Experto
No eres el primero que se lo cambian en garantía, a mi me va a tocar pasar por el conce en cuanto vuelva de vacaciones y pelearme. Tiene algo más de un año y 17Mkm, ahora empieza a pelarse, no es normal.
Saludos
Albert
 

Lion Heart

Forero Experto
Eso sí la diferencia de insonorización con mi otro coche un mazda 6 es abismal incluso a170 o 180 las pocas veces que se puede ir a esas velocidades no se escucha absolutamente nada y la calidad de materiales tampoco eso si la diferencia de precio es considerable claro

¿Poder ir pocas veces a 170 ó 180?. Yo creo que más bien, no se puede ir en ninguna ocasión. :eek::eek::cry::cry:
No te molestes, pero esos alardes no están muy bien vistos por aquí...
 

almase

Forero Activo
En mi caso y con un año y 20.000km, la verdad es que también un poco desilusionado con la calidad de los materiales.
- Tiene bastantes grillos, en la parte del techo y por el salpicadero. Ahora le llevaré al taller a ver si consiguen ajustarlas
- Los plásticos de las puertas no puedes ni tocarlos, a la mínima se hacen pequeñas ralladuras.
- También tengo rallada la tapa del compartimento del salpicadero, creo que por el roce de los pies al entrar por la puerta.
- Los pasos de rueda, que son de plástico negro, los de atrás están perdiendo el color, están adquiriendo un tono blanquecino

Lo del pomo no me ha pasado

Y el coche solo hace autopista, no lo meto por caminos ni nada parecido.

Una pensa, porque el coche me gusta mucho, pero alguno de los materiales me parecen un poco flojos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
¿Poder ir pocas veces a 170 ó 180?. Yo creo que más bien, no se puede ir en ninguna ocasión. :eek::eek::cry::cry:
No te molestes, pero esos alardes no están muy bien vistos por aquí...

E incluso hasta no permitidos por las reglas del foro!!

yo al menos no lo achaco a ruidos aerodinámicos, pero si ruidos de rodadura, dependiendo del estado de la carretera se nota más o menos ruido. Pero si el firme está en buen estado, puedo mantener una conversación normal con cualquiera de las plazas, incluidas las traseras, cosa que en mi anterior astra no era posible, los de atras no oian nada de nada a menos que hablases a gritos.

y el mazda 2 de mi mujer con ese perfil 45 es bastante más ruidoso, no será por esas llantas de 18"que llevais ahora??? yo noté mucho el cambio de neumaticos, cuando quité lo viejos disminuyó el ruido

Comenta que su acabado es el Challenge, así que supongo que por eso no es ya que monta llantas 16".
 

boniscania

Forero Habitual
Mi asx cumple los 5 años en dos semanas.El pomo se me esta saltando un trocito del "metalizado" que lleva para embellecer.Pero de eso hace unas dos semanas que sin querer lo rasque con la mochila del trabajo.
Lo del volante hace unos meses que se nota bastante por donde lo agarro,no es pelado; mas bien del desgaste de los años.
En cuanto a grillos no se nota ninguno,ni crujidos ni nada.
Lo de la insonorizacion no esta ni bien ni mal. En el astra que tenia antes como bien alguien a comentado,los de atras estaban en otro planeta para oirlos.
Nadie da duros a 4 pesetas. Lo que no puede ser que al precio que sacais los motion, yo compre el challenge hace 5 años. Algo tendremos de diferente
 

cacobos

Nuevo Forero
Si si por supuesto,en autopistas alemanas claro allí no hay limites y más despacio casi que molestas
 

SFernandez

Forero Activo
Pues fui al concesionario y me lo han cambiado en garantia sin ponerme ni un solo problema, la verdad que el servicio post-venta de Mitsubishi cada dia es mejor, igualito que el del Citroen oiga...
 
Arriba
"