Plafón para luz techo en ASX Challenge

boniscania

Forero Habitual
Yo tb estaba flipando que no hubiese luz. En el mio de 2010 si que hay. Me estabais descolocando ahora, como si tubiese otrk coche.

Lion Heart

Forero Experto
con esto si que se han pasado un poquito los de mitsu, mi challenge del 2010 si tiene plafon en el techo que se ilumina al abrir las puertas y cuando tienes que acceder a las plazas traseras en lugares oscuros, de noche o en el garaje, si que es necesario, yo cuando aparco de culo contra la pared, saco y meto las cosas del maletero abatiendo los asientos, la luz me parece imprescindible. Que le expliquen a cualquier papa o mama como engancha a su nene en la sillita sin luz.
Muy mal por los mitsu, si ya tenian los troqueles y las piezas de antes, no se porque lo han quitado, al final son 4 perras.

Lo mismo para los modelos que llevan techo solar, hubiera ido muy atrás el plafoncito, pero sí, podían haber considerado un lugar alternativo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo mismo para los modelos que llevan techo solar, hubiera ido muy atrás el plafoncito, pero sí, podían haber considerado un lugar alternativo.
algunos coches los tienen en los pilares de las puertas o el marco del maletero, asi que sitio tenían.

pe1976

Forero Habitual
Completamente de acuerdo seven, entiendo que hay que escatimar en detalles innecesarios para ofrecer un buen producto al mejor precio, pero ese detalle de la luz trasera me parece demasiado básico como para eliminarlo.

"