007ASX
Forero Experto
Jajajaja.... Vecino mio entonces
Creo que si ya comentare cuando quedamos por si alguno os quereis acercar a ayudar o a tomar algo despues de la ñapa.
Jajajaja.... Vecino mio entonces
Si no es en sabado por la mañana...... Yo me apunto a lo que sea, y a lo mejor con suerte llevo el asx con nuevo look jajajaja
Vaya, últimamente llego segundo a todo
Yo tengo que preguntar al mando, pero creo que también me puedo pasar a ayudar.
Un saludete.
A ver con que nos sorprendes ahora.....Si no es en sabado por la mañana...... Yo me apunto a lo que sea, y a lo mejor con suerte llevo el asx con nuevo look jajajaja
Jajajaja, relaxin cup, que todavia no hay nada decidido, bueno si, pero no la fecha de entrega , ojo, viendo post antiguos, a mas de uno le va a retorcer el estogamo y va a rechazarlo a la primera, mira mi foto de wassap (para el que no pueda acercarse)
¿Tomas de aire?. ¿Faldones?. ¿Jardineras exteriores?.
Danos un adelanto, que no todos podremos ir...
Pues el lunes estuve por tu pueblo, pero ahora no me muevo mucho (entre otras cosas, porque mis hernias discales me están matando) aunque sigo en la brecha.
Tengo pendiente un cafelillo contigo, a ver si un día atraco algún estanco.
Pues hay tanta literatura al respecto y he escuchado tantas opiniones de gente que se ha operado, que creo que de momento lo dejo pasar aunque ande fastidiado una o dos veces al año.
Además, con la mala suerte que he tenido con la medicina, estoy demasiado escaldao.
La hice durante un par de años, pero no me vino muy bien tampoco. De hecho, en temporada sin dolores, me llegó a dar algún achuchón según nadaba o salía de nadar.
Y mira que mi estilo es depurado...