Pintura Exterior

ROXDAN

Forero Activo
Yo acabo de pedir el pincel de retoque al conce. Me dicen que cuesta 8 euros. Es que hoy algun hi** de pu**, le ha pasado la llave por la puerta trasera, ay de él si le pillo...:mad:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues parece claro que el precio es 4,47 €.

El precio que le han pasado a Jon Nieve, es o equivocado, o "inventado".

Saludos!

Yo acabo de pedir el pincel de retoque al conce. Me dicen que cuesta 8 euros. Es que hoy algun hi** de pu**, le ha pasado la llave por la puerta trasera, ay de él si le pillo...:mad:
En tu caso es normal que te cueste 8 napos, porque son 2 botes (color + laca).

No me parece caro, y te quedará perfecto.

Por cierto, te recomiendo que te compres un pincelillo de silicona (sin cerdas) para que quede muy bien. Le das una pasada de color, dejas que seque (antes quitas con un trapillo los excesos que salen fuera del rayón). una vez seco, pasas la laca de iqual manera. Antes que seque por completo, le pasas un trapillo con pasta de pulir o cera, muy suave. Si tienes que retocar, pintas con laca donde se haya salido.

Luego, con la pintura bien seca, lo pules con la pasta y queda "que ni pintao..." :eek:

Saludos!

JOTASX

Forero Experto
La pintura del coche , deja mucho que desear !!. Miedo tengo yo que llegue la Primavera, por esta zona hay mucho mosquito .... y ya me veo con todo el morro "pelao" como consecuencia del "suicidio" de tan interesantes insectos.je,je.

Sds.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La pintura del coche , deja mucho que desear !!. Miedo tengo yo que llegue la Primavera, por esta zona hay mucho mosquito .... y ya me veo con todo el morro "pelao" como consecuencia del "suicidio" de tan interesantes insectos.je,je.

Sds.
Jota, sabes qué es lo último que se le pasa por la cabeza a un mosquito que se estrella contra el parabrisas de un coche a toda velocidad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Su culito... :eek:

Tonix

Forero Experto

Uploaded with ImageShack.us

Un "fallo" más que os muestro en ésta foto.....al abrir las puertas se nota que a los robots "se les ha olvidado" pintar un trozo de los tiradores,menos mal que no se ve con las puertas cerradas :(

Tonix

Forero Experto
A nadie le ha pasado ?
Los blanquitos quedan exentos,jejjeje...
AHORA saltarán a la yugular el club de los blancos polares :p

erpintaor

Forero Experto
.............. el mio es plata y también, pero debe ser por donde sujetan la pieza para pintarla, al menos las sujeto yo por ahí cuando las tengo desmontadas :p

JOTASX

Forero Experto
Pues ... que quereis que os diga ... me parece una cagada tremenda ... Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Se me está cayendo el mito del perfeccionismo nipón. !!!. Ahora me quedo con el "nipongo" pintura, "nipongo" MMCS, "nipongo" piel buena en los asientos ... en fín, igual, el terrible terremoto/inundación que sufrieron no hace mucho , se ha dejado notar mucho mas de lo que percibimos.

Sds.

valdijr

Forero Activo
Buenas,

A mi solo me ha pasado en el capo del motor con alguna piedrecita q salta de los coches de delante........ adios pintura..... picotazo. Tengo que ir al conce a pillar un pincel de los que decis para darle un pequeño retoque :p

Salud2!!!!!!!!!

Vicente77

Nuevo Forero
La pregunta que me hago es la siguiente:
Si me pintan el coche entero de nuevo, por lógica aumenta el micralaje de la pintura, ¿aumentaría su resistencia a los elementos naturales? Hay alguna manera de dar una capa de algún tipo de pintura más resistente como fondo y luego de acabado darle nuestro color favorito....gris titanio por ejemplo :eek:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas,

A mi solo me ha pasado en el capo del motor con alguna piedrecita q salta de los coches de delante........ adios pintura..... picotazo. Tengo que ir al conce a pillar un pincel de los que decis para darle un pequeño retoque :p

Salud2!!!!!!!!!
5 € de alegría... :eek:

La pregunta que me hago es la siguiente:
Si me pintan el coche entero de nuevo, por lógica aumenta el micralaje de la pintura, ¿aumentaría su resistencia a los elementos naturales? Hay alguna manera de dar una capa de algún tipo de pintura más resistente como fondo y luego de acabado darle nuestro color favorito....gris titanio por ejemplo :eek:
Sí.

Ya se ha hablado mucho del tema.

Le puedes dar una mano (o 2 o 3 o 14) de laca o barniz.

Eso aumentará la resistencia de manera notable.

El amigo @erpintaor, puede iluminarnos un poco más respecto al coste de barnizar todo el coche.

Saludos!

erpintaor

Forero Experto
Mas menos 1200€ :) osease, mejor pintarlo cuando le toque tambien depende de los daños que tenga el vehiculo, pero mas menos suele rondar por ahi, siempre hay que ver antes de cerrar el precio y saber que material te van a aplicar, ya se sabe, cuanto mas quieras mas cuesta :p

Huesi

Forero Experto
Mas menos 1200€ :) osease, mejor pintarlo cuando le toque tambien depende de los daños que tenga el vehiculo, pero mas menos suele rondar por ahi, siempre hay que ver antes de cerrar el precio y saber que material te van a aplicar, ya se sabe, cuanto mas quieras mas cuesta :p

Pintaor ya que estamos y pulir mas o menos que puede costar??? Yo creo que lo delicado sobre todo es el barniz, que se ralla con mirarlo.

Saludos.

dallas90

Nuevo Forero
Una preguntilla...

No habéis notado que la pintura salta més fácilmente de lo normal? Tengo algunas picadas de piedrecillas de ir por camino y alguna mini rozadura y veo que muy fácilmente la pintura salta, os pasa igual???

Y quería pediros un consejo, mi coche es blanco, me recomendáis algun tipo de reparación que yo pueda hacer con algun producto que conozcáis que os haya funcionado?

Gracias compañeros

Pues que te cuento, el mío ayer lo envíe al mantenimiento de los 1000 Km. y me queje de que la pintura tenia manchas y se sentía arenosa, pues me lo están brillando completo, cuando intentaron decirme que tal vez pintarían algunas partes, me puse patas arriba que me cambiara a uno nuevo. Hasta ahora solo fue una insinuación, pero los monitoreo ya que tiene el servicio de vigilancia a distancia para los propietarios. Ya me lo entregan el día de hoy, y me llevare una lupa para revisarlo...

Ramon000

Forero Activo
Hola a todos, algún desalmao me ha hecho un rayón con llave...o algo parecido en la puerta, el mío es Negro Amethyst y quisiera comprar un lápiz de esos...hay que ir a la Mitsubishi o los hay en tiendas tipo Norauto...Aurgy..
Sabríais el código de este color Negro Amethyst??
Saludos y muchas gracias de antemano.

"