En tu caso es normal que te cueste 8 napos, porque son 2 botes (color + laca).Yo acabo de pedir el pincel de retoque al conce. Me dicen que cuesta 8 euros. Es que hoy algun hi** de pu**, le ha pasado la llave por la puerta trasera, ay de él si le pillo...
Jota, sabes qué es lo último que se le pasa por la cabeza a un mosquito que se estrella contra el parabrisas de un coche a toda velocidad?La pintura del coche , deja mucho que desear !!. Miedo tengo yo que llegue la Primavera, por esta zona hay mucho mosquito .... y ya me veo con todo el morro "pelao" como consecuencia del "suicidio" de tan interesantes insectos.je,je.
Sds.
A nadie le ha pasado ?
Los blanquitos quedan exentos,jejjeje...
AHORA saltarán a la yugular el club de los blancos polares
5 € de alegría...Buenas,
A mi solo me ha pasado en el capo del motor con alguna piedrecita q salta de los coches de delante........ adios pintura..... picotazo. Tengo que ir al conce a pillar un pincel de los que decis para darle un pequeño retoque
Salud2!!!!!!!!!
Sí.La pregunta que me hago es la siguiente:
Si me pintan el coche entero de nuevo, por lógica aumenta el micralaje de la pintura, ¿aumentaría su resistencia a los elementos naturales? Hay alguna manera de dar una capa de algún tipo de pintura más resistente como fondo y luego de acabado darle nuestro color favorito....gris titanio por ejemplo
Mas menos 1200€ osease, mejor pintarlo cuando le toque tambien depende de los daños que tenga el vehiculo, pero mas menos suele rondar por ahi, siempre hay que ver antes de cerrar el precio y saber que material te van a aplicar, ya se sabe, cuanto mas quieras mas cuesta
Una preguntilla...
No habéis notado que la pintura salta més fácilmente de lo normal? Tengo algunas picadas de piedrecillas de ir por camino y alguna mini rozadura y veo que muy fácilmente la pintura salta, os pasa igual???
Y quería pediros un consejo, mi coche es blanco, me recomendáis algun tipo de reparación que yo pueda hacer con algun producto que conozcáis que os haya funcionado?
Gracias compañeros