Pintura boca maletero

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mi sugerencia es no cargar el maletero y dejarlo siempre cerrado...
clown.gif
clown.gif
clown.gif
clown.gif

heman

Nuevo Forero
Visto lo visto, vamos a tener que plantearnos darle un poco de trabaja al "erpintaor", lo tendré en cuenta; de momento y gracias a ...... solamente tengo un picotazo en una llanta.., alguna piedra que no tuvo otro lugar donde caer.
UN SALUDO.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, Pacoguemon!
Jeje, subirse a la cabeza?
Ni hablar, Paco, que no es para tanto! No cambiará nada.
Además... queda pendiente que me felicites en el hilo correspondiente! :rolleyes:
Un abrazo!

Última edición:

pacguemon

Forero Activo
Por supuesto que era broma, doc, ni pensar en otra cosa, te he felicitado ya en todos sitios, ves...si es que te gusta, jeje je, un fuerte abrazo, campeon

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por supuesto que era broma, doc, ni pensar en otra cosa, te he felicitado ya en todos sitios, ves...si es que te gusta, jeje je, un fuerte abrazo, campeon
Otro abrazo para ti, Paco!

hola puesn si yo tengo el unico arañazo en el coche por culpa de una maleta valla pintura mala
Pues, sí. Lamentablemente la pintura es de lo peor del coche.
Tocará cuidarla mucho mucho mucho...

callinas

Forero Activo
Eu comprei este protector numa loja do eBay. Em algumas lojas os portes são grátis, noutras pagam-se, por isso convém analisar o preço final com portes de correio. A peça, ficou em 34 euros já com portes incluídos.

aszx2.jpg

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Eu comprei este protector numa loja do eBay. Em algumas lojas os portes são grátis, noutras pagam-se, por isso convém analisar o preço final com portes de correio. A peça, ficou em 34 euros já com portes incluídos.
Muy bonito, callinas!

pacoramix

Forero Activo
Ese mismo instale yo el sabado en el mio, sera hasta del mismo chino, la caja es igual, cuando pueda le hago una foto y la cuelgo, a mi me gusta como queda puesto.

Saludos

lmsc

Forero Activo

]

ola Callinas ,

nao há de outras cores? gostava de colocar isso mas em preto , se tiveres ai o Link coloca-o disponivel pf.

em aluminio coloquei na protecçao da entrada das portas como ja viste agora na mala gostava de colocar algo mais discreto.

pacoramix

Forero Activo
Bueno aqui van alguna foto, de frente no se observa muy bien las de costado estan mejor

embellecedor 5b.jpg embellecedor 1b.jpg embellecedor 2b.jpg embellecedor 3b.jpg

Última edición por un moderador:
2

275946

Guest
Queda bastante bien....por cierto la matrícula del mío es HBH, casi la misma, je,je.

pacoramix

Forero Activo
A mi me gusta, por lo menos en mi color, en otros no te sabria decir. Por Ebay de chinalandia 40 pavos con envio gratis y en menos de 10 dias

Saludos

P.D. Ademas va a juego con las taloneras

"