Pero qué hijos de put@!!!

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

Tengo un par de compañeros que trabajan en compañías de seguros, el otro día en una cena comentaban la cantidad de personal que no tiene seguro, yo no podía creer lo que decían, pero no puede ser que haya gente que pueda ir sin seguro, y el que trabaja en estadísticas me comenta que muchísima gente NO paga el recibo ( si, si hay una crisis, NO para todos, pero SI para mucha gente) y naturalmente se le da de baja del seguro, si tropiezas con uno de estos las KaKado de lleno, bronca al canto y juicio y papeleo de mierda, y vuelve a repetir, son unos cuantos, en toda España son cientos los que han dejado de pagar el seguro, madre de dios que nos cojan confesaos si esto sigue asi, :mad:

Salu2

PD por eso creo que ahora más que antes hay tanto CABRON que no deja nota

Juanmelito

Forero Habitual
A un amigo de mi chica, hace com año y medio, un ecuatoriano, borracho, sin seguro y creo que sin papeles le dio un señor golpe en María de Molina, resultado, el coche casi un mes en el taller y el mas de un mes de baja, tuvo el juicio, evidentemente gano el y tuvieron que pagarle 10000€ casi por las secuelas y repararle el coche, eso creo que lo paga un fondo tipo fogasa pero de los seguros y mi pregunta es, por que ese individuo no cumplió su pena por no tener antecedentes? Y realmente, quienes contribuyen para que ese fondo purga pagar determinadas cosas? Mientras España siga así, casi no compensara tener seguro, por lo menos a determinadas personas

pacguemon

Forero Activo
Doc, eso es lo que tenemos, y dale gracias que ha sido poco, porque es más y de jode igual, pero que cuesta más arreglarlo, yo he dado un golpe parecido (he dado parte al seguro ehhh) y me ha costado poco pintar el paragolpes, que le vamos a hacer.

Saludos

MiyaGi

Forero Activo
lo siento doc, se exactamente como te sientes. no hay nombre para describir a esa gentuza, nos cuesta sudar sangre para tener y mantener el coche y un cualquiera te lo jode y ni siquiera tendrá remordimiento de conciencia. que se le va a hacer.

urigrau

Nuevo Forero
Mierda de gente

Pues mal de otros ... pero mira mi situación :

Estrené el ASX el 31/05/2012
Y sólo 3 semanas después, el 22/06/2012 un maldito hijoputa malnacido me hace esto :

rayada de 6/7 palmos a lo largo de todo el lateral del vehículo realizado con una llave o algo así.El arañazo cubre 3/4 partes del lateral derecho del coche, casi ná ...

La pregunta es : por qué? Por qué me han fastidiado el coche? Yo no he hecho nada a nadie ...
Es que da asco, joder!

Iba a colgar una foto pero no lo consigo, no sé si es que "pesa demasiado"

urigrau

Nuevo Forero
Aquí va la foto aunque no se acaba de apreciar por el reflejo y la calidad de la foto al reducirle el tamaño
Rayada.jpg

VictorASX

Nuevo Forero
diossssssssss doc...!!! que cabro*NESSSSSSSSSSSS!!
Bienvenido... a mi tambien me lo hicieron no se si te acordaras... en fin..
Es tu coche y no tu cara, pero la pena es que asi es la gente y en epoca de crisis mas aun.. sale la mala''bicha'' que algunos llevan..

saludos y animo amigo;)!!!

VictorASX

Nuevo Forero
Madre mia leyendo estas cosas me pongo enfermo...
Lo que dice Sanz es verdad eso mismo le paso al cuñado de mi hermano.. uno sin seguro le dio aparcando y le fastidio la matricula y un bollo.. la suerte es que el estaba en el coche y ahora le toca juicio y toda la ''pesca''.
en fin...
Salud que va ser lo mejor.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya doc, lo siento de veras!! es normal que te desahogues de esa forma, yo por desgracia en mayor o menor medida lo he sufrido unas cuantas veces en todos mis coches, incluso alguna vez del tipo de arrancar limpiaparabrisas o espejos a patadas:mad::mad::mad:...pa'matarlos!!!!!!

saludos y ánimos compañero!

synerasx

Nuevo Forero
Es que precisamente las Compañías se abusan del carácter despreciable del ser humano, y con las bonificaciones logran lo que quieren: denunciar el 10 % de los partes, o menos.

Debemos tomar consciencia, que esta no es la salida, sino denunciar cuando se hace algo y afrontar las consecuencias.

Que mensaje de honor o ética se le puede transmitir a un crío, si ve como su padre golpea a un coche y se "fuga" sin más..?

Debemos afrontar la cruda realidad. Vivimos en una Sociedad de mierda, formada por imbéciles, egoístas, incultos e hijos de put@, a los cuáles, nada les importa.

Eso sí... anoche ganó España y el rebaño de ovejas idiotas está contento y tiene de qué hablar...

Yo no quiero quitarte nada de razón, pero creo que te has quemado un poco...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Madre mía, la verdad que lejos de consolarme, cuando os leo me enciendo más..!

Total, me he puesto ya en contacto con el Jefe de Taller de nuestro patrocinador (MMCS Granollers) que siempre me ha tratado muy bien. A ver qué tal se portan con el Moderador del foro, que si no les meto caña..!: P

En fin, cuando lo arregle os comento qué tal.

Por cierto, Urigrau... que hijos de mil camiones llenos de put@s los que te han hecho eso!

source

Forero Activo
Hay mucho subnormal suelto. Como no es suyo pues le importa dos pepinos. Habrá que comprarse cámaras de esas que graban cuando se acerca alguien.

J

josegt

Guest
Lo siento mucho ( realmente ) Doc. Mira el lado positivo, tendras una pintura de mejor calidad en el paragolpes trasero.:)
Lo cierto es que de esos que comentas, los encuentras a patadas " tristemente ".

Saludos.

pollodesplumado

Forero Activo
¡Que Dios en su infinita omnipotencia castigue a ese infame sacrílego profanador de tu sagrado templo móvil! Espero que extienda sobre su inmunda existencia toda suerte de plagas a cada cual más horrible y devastadora, hasta que su despreciable vida se convierta en el más terrible de los sufrimientos: averías en el catalizador, roturas en el turbo, vomitonas de los nenes en el asiento, problemas con el filtro de partículas, mal funcionamiento de la EGR, derivaciones eléctricas, días y días tirado en el taller del concesionario, consumos desaforados de aceite, multas, pérdida de puntos y lo peor de todo, un pinchazo en el campo donde descubriera aterrorizado que no tiene rueda de repuesto, sino un putapénico kit reparapinchazos que sólo sirve para metérselo por salva sea la parte al cabrón que al vender el coche dijo que era un invento utilísimo y muy práctico. Eso sí, una vez metido darle aire a tope con el compresor. Así Tu venganza se verá consumada y los justos prevalecerán sobre los impíos. ¡Ánimo, Doc!

Luisfran

Forero Activo
¡Que Dios en su infinita omnipotencia castigue a ese infame sacrílego profanador de tu sagrado templo móvil! Espero que extienda sobre su inmunda existencia toda suerte de plagas a cada cual más horrible y devastadora, hasta que su despreciable vida se convierta en el más terrible de los sufrimientos: averías en el catalizador, roturas en el turbo, vomitonas de los nenes en el asiento, problemas con el filtro de partículas, mal funcionamiento de la EGR, derivaciones eléctricas, días y días tirado en el taller del concesionario, consumos desaforados de aceite, multas, pérdida de puntos y lo peor de todo, un pinchazo en el campo donde descubriera aterrorizado que no tiene rueda de repuesto, sino un putapénico kit reparapinchazos que sólo sirve para metérselo por salva sea la parte al cabrón que al vender el coche dijo que era un invento utilísimo y muy práctico. Eso sí, una vez metido darle aire a tope con el compresor. Así Tu venganza se verá consumada y los justos prevalecerán sobre los impíos. ¡Ánimo, Doc!

AMEN, pobre de ese CRISTIANO HDP si cae en tus manos (el o su auto), falta nomas que cuando lo tengas a mano le pidas la pinza de cejas a tu mujer y le saques los bellos de alli abajo de uno en uno y cada 3 segundos............

Fuera de bromas, lamentablemente esas circunstancias se dan y efectivamente el comun de las personas la primera reaccion es la de ocultar su falta asi haya causado daños a un tercero. Tambien me ha pasado y lo unico que queda es morderse los dientes, cerrar los ojos y hablar con el seguro para que te cubra la reparacion ......... previo pago nop previsto......... me solidarizo DOC, suerte.

Finntroll

Forero Activo
Es una putada, pero tampoco hablemos de una sociedad enfermiza y sin escrúpulos por lo que le hicieron a Doc, no sé,quizás no sea el mejor ejemplo para volvernos locos por la putada que le hicieron al coche, hay cosas perores señores, y reitero que es una gran putada, y lo siento mucho, que a mi me ha pasado más de una vez, pero mezclar eso con el fútbol y criminalizar a toda la sociedad....
Respecto a lo que comenta nuestro compañero Sanz respecto a la gente que conduce sin seguro es totalmente cierto, hay mucho tieserío, hay gente que casi no tiene para comer, y menso para pagar un seguro y también los que no lo pagan poque no les da lagana, obviamente.

P.D, Ayer estuve viendo el partido, me alegré que ganara la selección pero mis ganas intentar emprender, de luchar y seguir en adelante han sido las mismas.

kur

Forero Activo
Lo siento de veras Doc, se me abren las carnes sólo de verlo y de imaginarme a un ........... lo que sea, marchándose sin mas.
Repito, lo siento mucho.

Salud.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, leyendo mis comentarios quizá sí me he pasado de frenada un poco...: p

Es que no es bueno escribir estando caliente. La mano va mas rápida que la consciencia y lleva a decir cosas que no son políticamente correctas, pero que no por ello, necesariamente dejan de ser ciertas.

Me he ido por las ramas haciendo una disertación barata de Sociología...

Por cierto... yo también he visto el partido anoche, y no ando diciendo meeeeeee y comiendo hierba...

Como todo, no deben mezclarse las cosas, y pido perdón si he ofendido a alguien.

El cabreo que llevo no me exime de culpa...

"