En mi antiguo R12 tenía una llave que era para levantar el gato, se supone que también valía para aflojar las tuercas, pero eso era misión imposible y tenía una cruceta.
En el japo, la puñetera palanquita para levantar el gato da un poquito por el.... y se desengancha cuando quiere.
Yo no tengo tornillos antirrobo y hace casi 2 años, algún cachondo se entretuvo en aflojarme una rueda las tuercas y perdí la rueda nada más arrancar y llegar a la primera curva.
No es agradable ver que frenas y vas a girar y la rueda te adelanta.
Por suerte pude controlar el coche y salvar el disco.
si, la del clio era igual, para las tuercas solo valia para soltarlas cuando ya estaban aflojadas, igual que con la llave que trae el ASX. Además de la dina, tengo una llave de tuercas extensible que esa es la que uso para hacer fuerza y aflojarlas, luego le doy vueltas rapidamente con la del ASX y al montarlas de nuevo el apriete es con la dina.
Y que jodio el que te hizo lo de la rueda... tu no conocerías a su mujer por casualidad no?
A mi padre en la furgo mercedes le pasó parecido, pero en su caso se partieron los 5 pernios por el apreton que le metio el burro del taller de ruedas.