Hmm, yo he tenido sensor de presión en el Scenic II y lo de que si cambias las ruedas se vuelve loco... nada de nada, es más, en este aún no sé si indica la rueda en cuestión, espero no llegar a saberlo, en el Scenic si lo hacía y no fallaba, sin tocar nada me decía claramente cual era el neumático que variaba la presión, aun cambiándolos de detrás para adelante, que no quiere decir que este vacío o mal, igual hay un exceso de presión en el neumático contrario, lo que mide es la diferencia de presión en el mismo eje, pero igual en Mitsubishi es diferente.
También, siempre se deben de mover los 2 neumáticos y no solo uno, la normativa dice que el desgaste será similar en el mismo eje y puede ser motivo de sanción, cosa muy curiosa sobre todo porque choca con poner la rueda de repuesto, pero eso ya es otra historia.
En el taller al que he llevado todos los coches, uno de los mecánicos es experto en tema de neumáticos y todo lo que conlleva y suscribo lo que ha dicho algún forero, de detrás adelante siempre, yo, dentro de mi ignorancia automovilística siempre creí el mito que decía que las ruedas nuevas siempre delante, por el peso del motor, la motricidad etc. al igual que la presión de los neumáticos, siempre mas delante que detrás, pues después de razonarmelo he caído y ya no sigo la idea, la rueda nueva siempre detrás y la presión la misma en los 4 neumáticos, de hecho, en el manual del ASX ya viene directamente una presión igual para ambos ejes.
Espero os sirva de ayuda.