AY AY AY como es esto?hasta la vaquita pone me gusta y todo,virgen santa!foreros intachables en las formas y la educacion ,en las buenas costumbres..........en la convivencia...y me pone este forero como manipulador .medias verdades,malmetedor,etc?es que han perdido el juicio señores?Ahora echo de menos la seriedad y la honradez de una persona ,o acaso he insultado yo a este forero?Por ahi no,estoy hablando de mi coche,no insulto a nadie,no me seais "coorporativistas " por favor,jajjajajajajajajaj,buscad una sola palabra de desprecio a ste forero...porque luego me llamais no se que.....haber ,manipulador sera tu....post,y opiniones subjetivas se te ve muy emocionado,controlatelas un poquito.
No,lo escrito por mi no dice que no sea verdad,no,que no es asi exactamente lo de quemar mas,el gasoil se quema el solito en el filtro,arde alli.,pero que mas da..
La diferencia de un diesel ligero a uno pesado,a parte de tamaño cual es?explicamela detenidamente(tolerancias cero,cada uno tiene de acuerdo a su tamaño volumen las que necesita,quiero decir que se da por sabido jajaaj)pero explicamelas detallada y detenidamente,informa como tu sabes,creo que objetivamente y muy bien,siempre estamos a tiempo de aprender.
Te repito lo mismo,que el asx no tiene problema de fap,como los demas,que cualquier marca al hablar de problemas de fap habla de obturacion o averias del sensor,lo normal al realizar trayectos cortos,pero el asx tiene problemas de subida de aceite por contaminacion de gasoil,no de obturacion.Alguien del foro(y bla bla bla siempre lo mismo) que haya tenido obturado alguna vez el fap ,como buen coche de calle.....que no es ni lo mismo ni parecido.Espero que te quede claro lo de problemas del fap,para que no te metas con mi asx,porque estas hablando con un 200 did motion,no hay nada personal.
Problemas del fap en los coches de hoy-obturacion del fap por trayectos cortos_,para mi los quisiera antes que llevar un ml de gasoil en el carter,(tiene bemoles el asx)
Problemas del fap en el asx:daño colateral y mortal al motor (suena serio?)por acumulacion de diesel en el aceite motor con lo cual rompemos la regla de oro que es buen aceite -vida larga al motor(y un millon de cosas mas como anexos al motor).NUNCA OBTURACION DEL FAP.A no ser que falle un sensor,seria otra cosa mas normal.
Se puede anular el fap a dia de hoy,no pasa nada,de echo hay muchisiomos anulados,las itv no miran nada aun.....pero es reversible el paso de anular y volver a montar.Los coches echan humos bajo carga,mucha carga si les aprietas,claro,pero para explicarme mejor,coches con 5,6,años o mas,les veis zorrera?pues como toda la vida,al apurar mucho y apretar de mas,ya sabiamos que no lo agradece el motor aparte de los humos que echa.Gana minimo 5-10 caballos,gasta menos,etc,pero eso es libre de hacer cada uno lo que quiera,no me meto ni digo que sea mejor o peor,digo la verdad y no manipulo a pesar de la "censura tan subjetiva" que me estan dando,si,por eso pido :
Medias verdades y manipulacion....datos,datos y claros,que lo entiendan todos,yo el primero
Subjetividades :datos,,,palabras,,lo que sea que sea claro,tendras razon o no,vamos a ver
Malmeter y desinformar
ega los parrafos y señalamelo,para reconocer y explicar al foro porque hago eso....que quede claro
De los me gusta no como yo,pero bueno,uno no es profeta en su tierra y como tengo un asx..................
No busco polemica con nadie,pero si me dan cera no me callo,por eso hablemos del asx sin ofender a nadie,es sencillo,es el foro el sitio adecuado para hablar del coche de cada uno,bien o mal,pero del coche,no del forero que me cae guay o menos guay,a mi me gusta el tema de mecanica de mi coche por eso hablo de lo contento o cabreado que me tiene,por propia experiencia,ademas me informo en la escuela de la vida ,y en google por supuesto,comocualquier hijo de vecino.
Hasta un rato vendre a ver si alguien ha podido acabar de leer esto y me pone un positivo