Pegatinas del club VOTACION

Cuales diseños te gustan mas? (Puedes elegir mas de 1)

• Opcion A

Votes: 12 11,7%
  • Opcion B

Votes: 22 21,4%
  • Opcion C

Votes: 40 38,8%
  • Opcion D

Votes: 51 49,5%
  • Ninguna de estas.

Votes: 2 1,9%

• Total voters
    103

adonay

Nuevo Forero
A mi la verdad que menos la D, cualquiera de la demás me gustan, por lo menos son originales. Personalmente preferiría una que no estuviera plagiada de la que usa la marca en sus presentaciones. Como lo veis?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
WOW!!!! La tercera mola mogollón!!!!

A mí, es la que más me gusta...
dance.gif

josebair

Nuevo Forero
je je aunque hay un modelo que va ganando, hay votos para todos los gustos. Lo que si creo es que es mejor que se haga el mismo para todos, y no poder elegir el que quiera cada uno.

Eder

Forero Experto
Como pegatina, me gusta la "D" eso sí con el fondo transparente. Del parasol, paso.

rul

Forero Activo
Como pegatina, me gusta la "D" eso sí con el fondo transparente. Del parasol, paso.
yo la verdad que tambien preferiria pegatina, ya que el parasol dentro de un mes ya no pondre mas hasta verano que viene y la pegatina la llevare todos los dias y es mas identificativa

Cachimboso

Forero Activo
Me gusta mucho el diseño de la C, muy guapo.. me decanto por esa.. siento no haber podido añadir algun diseño me fui de vacas y ahora los grafistas del curro estan muy liados .. pero los qeu han hecho estan icreibles.. Enhorabuena!

javiche2

Forero Activo
Mi opinión es que si se hacen pegatinas tengo claro que no se la voy a poner al coche pero si haceis cojo alguna y encuanto a parasoles sí, yo quiero uno cuanto antes mejor jejeje y creo que es mejor todos iguales del modelo que querais, sois unos artistas!!!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mi opinión es que si se hacen pegatinas tengo claro que no se la voy a poner al coche pero si haceis cojo alguna y encuanto a parasoles sí, yo quiero uno cuanto antes mejor jejeje y creo que es mejor todos iguales del modelo que querais, sois unos artistas!!!!

Yo también soy de tu opinión. También la cogería pero preferiría el parasol....lo siento, pero es que no soy partidario de pegarle cosas al coche (excepto los embellecedores de las barras, claro:cool:).

Saludos.

turula

Forero Activo
Parasoles sí, pegatinas no se las pongo ni loco. Las pegatinas son para las carpetas de las niñas.

Cachimboso

Forero Activo
Jajaja para el cole, la verdad que si , parasol es mejor se ven mas y es mas vistoso y encima te aguarda del sol. La pegatina no lo veo claro, tampoco soy partidario de ponerle ninguna... de la del MAC que está siendo famosa por los coches de la zona.

Saludos

miguelamm

Forero Experto
Jajaja para el cole, la verdad que si , parasol es mejor se ven mas y es mas vistoso y encima te aguarda del sol. La pegatina no lo veo claro, tampoco soy partidario de ponerle ninguna... de la del MAC que está siendo famosa por los coches de la zona.

Saludos

Te refieres a la manzanita de apple? Es que como regalan dos pegatinas con el iPhone.... :) A mi no me importaría ponerle la pegatina del club siempre y cuando sea discreta. El parasol...por favor, eso si que si! Que para el veranito, hace mucha falta! :)

Cachimboso

Forero Activo
Si me refiero a la manzanita de Apple, que está muy de moda. No soy partidario de ponerle pegatinas al coche.. El parasol Si que SI!!

miguelamm ya le pegaste la manzanita mordida de MAC??

Saludos

rul

Forero Activo
propongo otra cosa. y si se hacen las dos cosas y cada uno se pone lo que quiera?? a mi el parasol tambien ma gusta

Cachimboso

Forero Activo
Lo malo Rul va a ser el coste de todo, habrá que pagarlo entre todos y entre más se hagan mas barato saldría. No se si quien lo hace va a querer hacer la misma cantidad y quedarselos en la casa muertos de risa, si nadie quiere pegatinas.. No?

Bueno ya dicen los demás..

nailos

Forero Activo
yo de elegir prefiero el parasol pero la pegatina tampoco me desagrasa si es del tipo transparente para poner en la luna trasera porque en la chapa no me hace mucha gracia pegarle nada XD

miguelamm

Forero Experto
Si me refiero a la manzanita de Apple, que está muy de moda. No soy partidario de ponerle pegatinas al coche.. El parasol Si que SI!!

miguelamm ya le pegaste la manzanita mordida de MAC??

Saludos

No no, ni de coña! Por aquí también está muy extendida, jejeje. Para un maquero de pro como yo, llevar una manzanita en el coche, no dice nada. Pero tener un iPhone 4 yo, un 3Gs mi chica, un mac book pro yo, un mac book air mi chica, un ipad 2 y tooooooodos los ordenadores de la oficina iMac gracias a mi...si dice cosas, jejeje :)

Y eso que ahora le estoy poniendo los cuernos al iPhone pues tenemos dos nexus S que hemos sacado a vodafone y que...no van nada mal, la verdad ;)

Pero vamos, que no, que jamás le pondría la manzanita al coche, sobre todo porque sobre el blanco, no creo ni que se vea :p

"