Estas pastillas de esta marca son las que les van bien a nuestros ASX? A mi me vibran parece. Es un ruido muy extraño en esa zona, como si hubiera algo sueltooo
QUE MARCA SON LAS QUE MONTA MITSUBISHI EN EL CONCESIONARIO OFICIAL?Hay varias pastillas mejores que las originales y bastante más baratas (girling, Lucas, brembo), llevan avisador acustico que suena de forma distinta.
Si poneis grasa de cobre en los asientos de la pastilla no debe sonar nada extraño.
Juego delantero de 4 pastillas de freno BREMBO para MITSUBISHI ASX : venta a precios bajos - Frenado (Pastillas de freno) - Pastillas de freno para MITSUBISHI ASX
Juego de pastillas de freno con avisador acústico de desgaste NK (223028) baratos - CITROËN, DODGE, MITSUBISHI, OPEL, PEUGEOT, JEEP
Las originales==clavada
De serie monta discos y pastillas TRW.QUE MARCA SON LAS QUE MONTA MITSUBISHI EN EL CONCESIONARIO OFICIAL?
idem, las mias van por 105000 km y duran y duran. Y los discos intactos, ya puse las fotos de un minibrico que hice de permutacion de ruedas.Casi 120k y todavía sigo con las pastillas originales... Dentro de nada me toca pasar revisión, les diré que les echen un ojo