Buenas chicos, tengo una consulta porque si no me equivoco me la han vuelto a jugar en el conce en mi última revisión del mes pasado
.
Resulta que al pasar la de los 75.000 km, pregunté acerca del desgaste de las pastillas de freno, ya que me extrañaba que aún no las hubiera tenido que cambiar después de esa kilometrada, y la respuesta fue que "nuestro coche apenas gasta pastilla". Aún así, insistí para que revisaran a que nivel estaban por si era conveniente el cambio.
Cuando me entregaron el coche, volví a preguntar, y me dijeron que aún tenía pastillas para rato, por lo menos hasta la próxima revisión, y que de todas formas no me preocupara, ya que había un "testigo sonoro" de desgaste de las pastillas, con lo cual me fui tranquilo.
La cuestión es que desde 1 semana después de salir de allí, estoy notando una sensación de falta de frenada, y un ruido muy extraño cuando freno, sobre todo cuando piso el freno un poco más a fondo para frenar totalmente el coche. No es chirrido es más bien como si algo rozase más de lo normal en las ruedas, y mi pregunta es, es ese el "testigo sonoro" de desgaste que me mencionaron?? y de ser así, como co*o no lo vieron en el taller 3 días antes cuando lo consulté en la revisión??
Me da que voy sin pastillas, y que ni siquiera las revisaron, ya que si no lo comento yo al recoger el coche ni me lo mencionan. Alguien sabe si realmente hay un testigo en el salpicadero, ó a alguien le ha sucedido algo parecido y me puede confirmar que sean las pastillas??
Muchas gracias de antemano y saludetes!!!