A ver yo he visto todos los comentarios .pero sinceramente solo me faltaba la foto en el perfil.y ya no se que tengo que hacer ,pero la verdad es que no me apetece mucho cada vez que entro al foro (que esto es cuando tengo un momento) leer todos estos comentarios en forma de burla hacía mi persona .si tengo que hacer algo más por favor explicarme o no hacer estos comentarios de mal gusto muchas gracias
Vamos a ver si despacito...
Hay la buena costumbre en casi todos los foros, en presentarse primero antes de postear; si vas al link que te han puesto varias veces:
Presentaciones
Verás ejemplos diversos; unos hacen la presentación larga, otros sucinta, otros se presentan y no se les vuelve a ver...
Un ejemplo (inventado) puede ser:
"Hola me llamo Rodrigo, soy de Barcelona, tengo este coche y me encanta el fútbol..."
Tu entraste directamente a principios de Mayo pidiendo lo del maletero; creo que tienes un par de hilos sobre el tema.
Lo que se te pide muy amablemente al principio y luego con un poco más de ironía es que aparte de ser educado en los post, que ya lo eres, dés muestras y pases antes por presentaciones.
Eso es todo; quizás la gente colabore más después de este trámite. Es aquello de "quid pro quo".
Y nadie se burla.