Parte inferior rígida del maletero

Tonix

Forero Experto
A webo....
fd76eacffac52347c88ab4bf9a042f05.jpg

Rodrigol

Nuevo Forero
A ver yo he visto todos los comentarios .pero sinceramente solo me faltaba la foto en el perfil.y ya no se que tengo que hacer ,pero la verdad es que no me apetece mucho cada vez que entro al foro (que esto es cuando tengo un momento) leer todos estos comentarios en forma de burla hacía mi persona .si tengo que hacer algo más por favor explicarme o no hacer estos comentarios de mal gusto muchas gracias

861975

Forero Experto
A ver yo he visto todos los comentarios .pero sinceramente solo me faltaba la foto en el perfil.y ya no se que tengo que hacer ,pero la verdad es que no me apetece mucho cada vez que entro al foro (que esto es cuando tengo un momento) leer todos estos comentarios en forma de burla hacía mi persona .si tengo que hacer algo más por favor explicarme o no hacer estos comentarios de mal gusto muchas gracias

Vamos a ver si despacito...
Hay la buena costumbre en casi todos los foros, en presentarse primero antes de postear; si vas al link que te han puesto varias veces:
Presentaciones
Verás ejemplos diversos; unos hacen la presentación larga, otros sucinta, otros se presentan y no se les vuelve a ver...
Un ejemplo (inventado) puede ser:
"Hola me llamo Rodrigo, soy de Barcelona, tengo este coche y me encanta el fútbol..."
Tu entraste directamente a principios de Mayo pidiendo lo del maletero; creo que tienes un par de hilos sobre el tema.
Lo que se te pide muy amablemente al principio y luego con un poco más de ironía es que aparte de ser educado en los post, que ya lo eres, dés muestras y pases antes por presentaciones.
Eso es todo; quizás la gente colabore más después de este trámite. Es aquello de "quid pro quo".
Y nadie se burla.

Lion Heart

Forero Experto
Rodrigol, suscribo lo ya comentado por Jeo.

No interpretes como una burla ninguna de las intervenciones que podamos haber hecho en relación a tu solicitud. El tono distendido e irónico que puedas haber apreciado, es una de nuestras señas, algo que podrás comprobar de forma más clara con el tiempo.

Hasta ahora y aparte de tratar de ayudarte en el tema que planteas, tan solo se ha pretendido que pases por "Presentaciones", para darte la bienvenida de la forma habitual como tenemos por costumbre. Te invitamos nuevamente a que compruebes que es así...:thumbup::thumbup:

861975

Forero Experto
Bien, primero de todo me gustaría que aclararas los dos precios tan dispares que has dado del recambio original en concesionario; son extremadamente diferentes.
Luego, si no quieres lo que ofrece el compañero @Khodeman , tienes el recurso de los desgüaces:
Recambios de bandeja trasera 7237A083 mitsubishi asx (ga0w) (2010 - ...) de desguace | Recambio Verde
En Aliexpress y similares, también (vigila los portes):
Tienda Online Envío gratis! coche especial estante maletero Mitsubishi ASX 2014 moda durable del coche bandeja trasera Mitsubishi ASX 2013 | Aliexpress móvil (hay de más baratos en el mismo sitio)
Luego puedes mirar alguno de los links que han puesto en diversos hilos:
bandeja "flexible" maletero
bandeja trasera enrollable
bandeja enrollable maletero
Cuaderno de bitacora de un oso polar

Suerte

Rodrigol

Nuevo Forero
El precio que he dicho es el que me dieron en el concesionario donde compré el coche, y la bandeja que necesito es la inferior ,no se exactamente como se llama pero es la que cubre el kit anti pinchazo ,el gato ,etc

861975

Forero Experto
Vaya por dios!
No sé, me habré liado en algún post. Lo siento.
Hay todavía más oferta; mira en ebay etc.

"