Parte inferior rígida del maletero

Rodrigol

Nuevo Forero
Buenas .me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir la tapa rígida que va en el maletero,es la que cubre el kit anti pinchazo ,por error la perdí y en la Mitsubishi me piden 470€ si alguien sabe donde la puedo encontrar bastante más económica os lo agradecería gracias

Lion Heart

Forero Experto
Qué barbaridad de precio!!! :barefoot::barefoot:

Se me ocurre en primer lugar, que puedes buscarla en despieces procedentes de siniestros y en múltiples desguaces online.

Como segunda opción, podrías sacar una plantilla de cartón mismamente. Compras la lámina necesaria, bien de contrachapado o cartón piedra, y por último se forra con algún tejido similar al de serie y que no dudo, será fácil de encontrar en grandes superficies del bricolaje o en comercios de telas y retales.
Por supuesto, habría que hacérselo, pero lo mismo no llega ni a 30 pavos. :):)

Rodrigol

Nuevo Forero
Si he mirado en varios desguaces y ninguno la tiene .creo que la fabricaré yo .no quería hacerlo por el tema de que el coche tiene un año y me daba pena.pero si no queda otra ..

Lion Heart

Forero Experto
Si he mirado en varios desguaces y ninguno la tiene .creo que la fabricaré yo .no quería hacerlo por el tema de que el coche tiene un año y me daba pena.pero si no queda otra ..

Pena debería darte tan solo por soltar 470 tarines por una plancha forrada, nunca por hacerse una similar. :):)

CarlosAN

Forero Experto
470€ por esa pieza es un autentico robo. Un trozo de aglomerado de la misma medida y a correr.

seven

Moderador
Miembro del equipo

ninjari

Forero Experto
y si ya abrió el hilo en mayo del 2017, a que viene ahora repitiendose y abriendo otro diferente? donde está el tio del remo???

Jajajaja, yo cuando entré al foro las primeras veces y antes de registrarme en el mismo, supongo que presencié la entrada de algún pobre diablillo, que sin haber llegado a comprobar si había agua, víctima del ímpetu y el entusiasmo, se lanzó en "bomba" sin ni siquiera gritar "que voy!!" ni nah` y con la sana intención de aparecer en escena, salpicando generosamente y pleno de sanas intenciones...

....finalmente la piscina estaba llena de conocimientos, costumbres, hábitos y varios tipos de humor, tirando por lo más general, pero de agua no había ni una gota, por lo que el zambombazo de entrada quedaba horquillado dentro de un abanico graduado, que iba desde "nivel: talegazo", hasta "nivel: siniestro total"...

....saqué la conclusión, de que lo mejor era atarlo todo bien antes de dar el paso definitivo, que no es precisamente registrarse, es más bien, entablar relación con la comunidad que está al otro lado del teclado... esto es como un bar lleno de clientes habituales, es como un Club social, es como un pueblo en fiestas... sé precavido & donde fueres, haz lo que vieres!!

Una cosa es entrar como un elefante en una cacharrería y otra cosa es esto, que puede ser (salvando las distancias) como entrar en una peña de pueblo y empezar a echarle el guante a los cubatas y a tocarle el culo a las chavalas ...así, por entonces, estabas en Battlefield-4 amigo!! ...ahora está todo mucho más dulcificado...

Hay peña que no ha visto un foro en su vida!! hay peña que no se lee el manual del coche por el que va a pagar una pasta gansa!! hay peña que ve el foro de este Club, como un consultorio que evita leerse el manual!! ...hay mucho tipo de peña... aquí, cada uno, de su padre y de su madre y entre tantos, algún troleo involuntario o troleo cuya intencionalidad no se puede demostrar con rigor...

El remo llegaba generalmente cuando ya había algún daño hecho, pero buenop`.... o impedía que la cosa fuese a más, o derivaba en risas de diversa naturaleza, o incluso en el estrechamiento de lazos entre los miembros de esta comunidad... el remo era una especie de medida paliativa (tal vez un poco basta, según casos), que si no hacía el bien, evitaba que la cosa empeorara... donde está el remo en estos momentos?? quien lo ha sacado ahí fuera?? está entre dos sillas y con unas toallas secando??? ...ÓOÓÑÑOOO

twins

Forero Experto
Casi me da algo cuando vi lo del autoservicio :p

Khodeman

Forero Activo
Si te refieres a la parte dura, yo la tengo en casa porque puse la ampliación del maletero y me la traje...
Lo único que no se si Madrid te pilla muy lejos para recogerla.. jaja
Por 50€ es tuya ;)

"