Ten en cuenta Victor, que le pasará como al RAV4 o al CRV. Han quedado más altos que el ASX, el QQ o el Kuga, sin ser del nivel de Audi o BMW o, mejor dicho, sin tener el marketing de Audi o BMW.doc cual dices el q3? creo que esta por 29,900 euros con 4x2 motor 2.0 140 creo ! y el cx5 haber.. pero no son rivales directos para mi son otro escalon por encima(mas que nada por precio) bueno y porque en españa se mira mucho mas que tu coche yeve unos cuantos aros o la W xD
PD: Parecidos el que mas me confunde es el qashqai sobretodo en color negro asi por el lado.. de perfil por atras.. si y por alante el q3 si tiene un aire o al ix35..por atras si pero lo tiene mi padre y no se parece en nada y el kuga ningun parecido le encuentro ademas que el kuga esta pasaete ya y nuestro asx es mas nuevo claro esta es otra linea.. y el nuevo kuga no me gusta nada por fuera, por dentro si que han mejorado mucho y le doy la razon algun amigo forero que ha dicho que ya podrian aparender los japos que son un poco sosos como los audi o vw xD enfinn
Ten en cuenta que el ASX tope de la gama, hoy sale por unos 29000 € y el RAV4 o el CRV se van cerca de los 37000 €, compitiendo muy de cerca con el Q3, aunque superándolo en relación acabados-precio.
Cuando te decía que el CX5 competiría más con el Q3 que con el ASX, me refería a que creo que se moverá en esa franja de precios.
Yo me quedo con el Q3, sin lugar a dudas.yo entre el Mazda y el Q3 creo que elegiria el Q3, por cierto, lo veo casi todos los dias el Q3, ya que paso por un concesionario de Audi todos los dias y me da la sensacion de que parece mas pequeño que el nuestro.... y eso que creo que es un pelin mas grande.
Vamos, que no me lo pienso ni un instante.