jer-frand
Forero Activo
Hola.
Me ha dicho que se han vendido muchas unidades y que lo tendremos listo para el 25 de Septiembre. Asi que toca esperar un mesesito y cuidar el megane como oro en paño para que no le pase nada de aqui a que lo entregue.
El 160 lo vi muy bien, pero acostumbrado al megane que le pego una patada al acelerador y responde a las mil maravillas, vi que eso no me lo daba del todo la version 160 y si que me lo ofrecia el 180.
Estoy deseando que llegue el momento de recogerlo.
Ademas por aqui por el barrio hay un chaval que tiene el mismo modelo que he pedido yo (lo he visto aparcado y lleva incluso el navegador). Aparca siempre junto a mi piso y cada vez que lo veo me dan unas ganas de coche que no os haceis una idea.
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.
FranD.-
Pues ya lo tengo pedido. El jueves lo deje cerrado. 180 DiD Motion Blanco Polar, y como extra hemos sacado el navegador (que regateando nos lo dejo algo mas barato de lo que nos queria cobrar), pero aun asi le hemos puesto el "barato", no el kenwood ni el mmcs (que por este ultimo nos pedia 3000 €).Seguro que has hecho una buena eleccion, ¿Lo has pedido ya? ¿Color? ¿Cuanto te tarda? , en todo caso si ya lo has pedido, que lo disfrutes
Me ha dicho que se han vendido muchas unidades y que lo tendremos listo para el 25 de Septiembre. Asi que toca esperar un mesesito y cuidar el megane como oro en paño para que no le pase nada de aqui a que lo entregue.
Un compañero tiene el mismo Xsara que comentas y la verdad que lo veo algo corto de caballos. En las cuestas se le viene abajo y si lleva el aire (cosa indispensable aqui en el sur) ya ni hablamos..
Pues y aunque parezca metira a mi me pasó lo contrario que a ti, despues de conducir y aún conduzco el Xsara picasso 2.0 90cv hdi, me da la sensa´ción contraria, el picasso está muerto comparándolo con el ASX de gasolina.
El 160 lo vi muy bien, pero acostumbrado al megane que le pego una patada al acelerador y responde a las mil maravillas, vi que eso no me lo daba del todo la version 160 y si que me lo ofrecia el 180.
Estoy deseando que llegue el momento de recogerlo.
Ademas por aqui por el barrio hay un chaval que tiene el mismo modelo que he pedido yo (lo he visto aparcado y lleva incluso el navegador). Aparca siempre junto a mi piso y cada vez que lo veo me dan unas ganas de coche que no os haceis una idea.
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.
FranD.-