Palanca de cambios de marcha

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Espero expectante!! yo confío en que me cambien el volante....(vaya, y sin haberlo deseado!!:eek:)

007ASX

Forero Experto
Hoy he llegado a la mitsubishi,me salta con que el sudor de algunas personas es muy fuerte,le hace una foto para mandarla a la garantia,no se,a alguien se lo han cambiado?

Que pasa, que cambias de marcha con el sobacamen jajaja, estos de la Mitsu son unos cachondos, no les has dicho que el coche tiene climatizador y que se va muuuuu fresquito en el y no sudas ni gota.

Un saludo.

007ASX

Forero Experto
Buenos dias, esta tarde me cambian el pomo de marchas

Me alegro que se ha solucionado favorablemente.

Un saludo compañero.

Pd. A ver si en alguna ocasion coincidimos con la mountain.
IMG_2379.jpg

LUIS

Forero Activo
Hola Anusbel

Pienso que puede ser dos factores, uno que aprietes con contundencia el pomo del cambio, y/o que tengas un tipo de sudoración muy alta en sal, o las dos cosas a la vez.

Del volante no has comentado nada, esta normal?.

Saludos Luis.

paloruca

Nuevo Forero
Volante y pomo decolorados

Hola, aquí la más novata en el foro, quiero contaros mi aventura con volante y pomo de cambio. Mi asx cumplira 2 añitos en noviembre. Con 8 o 9 meses me di cuenta de que el volante se estaba decolorando (igualmente el pomo), lo puse en conocimiento de mi concesionario y en el mes de octubre me los reemplazaron tras hacer fotos, decirme si usaba crema de manos o limpiaba con algun producto extraño. Ha pasado un año y llevo 5 meses viendo que volvemos a las andadas, es mas el pomo se esta pelando; asi que hoy les llame de nuevo y pase x elconcesionario...las mismas preguntas, esto es muy raro dicen, en fin te pediremos la pieza de nuevo. No se que pensar, ¿que pasara cuando agote la garantia ? Por cierto ni me sudan las manos ni me ha pasado conotros coches en 20 años. Espero respuestas xfa.

Última edición:

JuanM

Forero Activo
A mi tambien me han cambiado el volante y el pomo, y no uso anillos.
excusas baratas, la piel no vale una proqueria.
Cuando vuelva a pasar la garantia habra acabado y ya vere que hago, he pensado en comprar un retal de piel (que vale 10 o 12 euros) y retapizarlo, y el pomo pintarlo con algo.

Eder

Forero Experto
Pues yó, con casi tres años el coche, el volante y el pomo sin problemas. Supongo que será alguna partida mala.

Zoidberg

Forero Experto
A mi tambien me han cambiado el volante y el pomo, y no uso anillos.
excusas baratas, la piel no vale una proqueria.
Cuando vuelva a pasar la garantia habra acabado y ya vere que hago, he pensado en comprar un retal de piel (que vale 10 o 12 euros) y retapizarlo, y el pomo pintarlo con algo.

Yo como veo que jamás me solucionarán nada, me busco las soluciones por mi cuenta. Ahorran tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Aquí dejo una golosina para el que quiera ponerse manos a la obra.
http://www.aliexpress.com/item/Mit...-cover-car-cover-car-supplies/1189674311.html

También vendo un pomo de cambio nuevecito, pero no sé por cuánto, y menos de copas, porque el precio sería de coleccionista.

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Yo como veo que jamás me solucionarán nada, me busco las soluciones por mi cuenta. Ahorran tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Aquí dejo una golosina para el que quiera ponerse manos a la obra.
Mitsubishi asx outlander sew on genuine leather steering wheel cover car cover car supplies-inSteering Covers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

También vendo un pomo de cambio nuevecito, pero no sé por cuánto, y menos de copas, porque el precio sería de coleccionista.

No va el enlace ¿O solo me pasa a mí?,je,je.
sds.

Ya me va.

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Pues a mi me pasó como a Wylon ... que ya iba a pedir el cambio de volante ... estaba hecho una mierda y, me dió por pasarle una toallita limpiadora (Mercadona) y, chic@s, mano de santo ... ha quedado de estreno (el volante ... la toallita ha quedado negra,je,je.)

Sds.

Huesi

Forero Experto
Pues a mi me pasó como a Wylon ... que ya iba a pedir el cambio de volante ... estaba hecho una mierda y, me dió por pasarle una toallita limpiadora (Mercadona) y, chic@s, mano de santo ... ha quedado de estreno (el volante ... la toallita ha quedado negra,je,je.)

Sds.

Resumiendo que sois unos cochinos ;)

Yo en estos 2 años que lo tengo, nuevo no, lo siguiente, ni el cambio ni el volante, el otro día compre, hará unas 3 semanas, unas toallitas del Mercadona para limpiar el volante y la palanca de cambio, la verdad es que la pase y no salió roña (Eso si, suelo limpiar el coche de vez en cuando con mucho mimo :D )

S

sportura

Guest
A mi me acaban de cambiar hoy el volante y el pomo en garantía.

El coche tiene dos años y 120 mil kms.

Nunca he tenido problemas antes, y uso productos de calidad para limpiar e hidratar.

"