No es muy normal que se pele el cubre marchas de piel, incluso perece de buena calidad, lo que si te puedo decir es que no debe de ser muy difícil el cambio por una nueva, el coche esta en garantía y por supuesto esto entra dentro de ella, es muy raro, pero suele pasar..................
Es que me chocó que se pelara tan pronto!!! Espero que al volante no le pase lo mismo. Bueno ya hasta dentro dos semanas no puedo solucionarlo, iré al concesionario a ver que me dicen.
No creo que sea normal. De todos modos te recomiendo que de vez en cuando le pases una toallita de cuero de las que venden en los super al volante y marchas
El de mi coche tiene un año y medio y está perfecto. No me parece normal que se pele tan pronto. Puede que sea de algún anillo que tengas puesto?. En la foto no aprecio bien el desperfecto.
Espero que te solucionen el pelado en el S.O. sin que te digan que es normal.
Saludos.
A mi tambien me ha pasado,con 11000 km.y 7 meses ,no tengo anillo y solo lo he conducido yo ,la mujer no se atreve,despues de las vacaciones me pasare por el taller,a ver que me dicen.
Hoy he llegado a la mitsubishi,me salta con que el sudor de algunas personas es muy fuerte,le hace una foto para mandarla a la garantia,no se,a alguien se lo han cambiado?
También puede ser que no se deba al sudor de las personas, sino a la calidad de los materiales... O los tubos de escape que ponen también están expuestos al sudor?. No, eso es por la sal.
Siempre es por algo, pero no por ellos.
Quizá por eso cambié mi pomo y cuando vuelva de vacaciones pintaré el escape al estilo Balan.