Opinion ASX

goiat

Forero Activo
Aprovecho el hilo ya que estoy en un caso parecido...

a mi cuñado le ofrecen un ASX 200 DI-D CLEARTEC MOTION 4WD matriculado el 26.11.2010 por 19.000€. Es de renting de una persona de confianza y con 30.000km.

Lo único que me hace dudar es si la versión del 2010 tenia algunos fallos que hayan solucionado posteriormente, yo tengo el mismo (con kaiteki) de 2012 y ningún problema, pero los del 2010 no se... y tambien que no tenga el stop&go que se que daba problemas...
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Aprovecho el hilo ya que estoy en un caso parecido...

a mi cuñado le ofrecen un ASX 200 DI-D CLEARTEC MOTION 4WD matriculado el 26.11.2010 por 19.000€. Es de renting de una persona de confianza y con 30.000km.

Lo único que me hace dudar es si la versión del 2010 tenia algunos fallos que hayan solucionado posteriormente, yo tengo el mismo (con kaiteki) de 2012 y ningún problema, pero los del 2010 no se... y tambien que no tenga el stop&go que se que daba problemas...

En mi humilde parecer, le sobran como unos 2000€.

Salut
 

Eder

Forero Experto
Aprovecho el hilo ya que estoy en un caso parecido...

a mi cuñado le ofrecen un ASX 200 DI-D CLEARTEC MOTION 4WD matriculado el 26.11.2010 por 19.000€. Es de renting de una persona de confianza y con 30.000km.

Lo único que me hace dudar es si la versión del 2010 tenia algunos fallos que hayan solucionado posteriormente, yo tengo el mismo (con kaiteki) de 2012 y ningún problema, pero los del 2010 no se... y tambien que no tenga el stop&go que se que daba problemas...

El mio es de 2010 sin stop&go y no he tenido problemas pero, dependerá del uso que vaya a hacer de él.
Y como te dice jeo, me parece muy caro lo que le piden por él.
 
S

sunnyo

Guest
Yo tengo el stop&go pero como si no lo tuviese ya que cuando arranco el coche lo primero que desconecto es esto, siempre esta Off.
 
S

sunnyo

Guest
Aprovecho el hilo ya que estoy en un caso parecido...

a mi cuñado le ofrecen un ASX 200 DI-D CLEARTEC MOTION 4WD matriculado el 26.11.2010 por 19.000€. Es de renting de una persona de confianza y con 30.000km.

Lo único que me hace dudar es si la versión del 2010 tenia algunos fallos que hayan solucionado posteriormente, yo tengo el mismo (con kaiteki) de 2012 y ningún problema, pero los del 2010 no se... y tambien que no tenga el stop&go que se que daba problemas...
Por ese precio yo te ofrezco mi Kaiteki 2WD. Se han paso!!!!
 

anjibal

Forero Experto
Aprovecho el hilo ya que estoy en un caso parecido...

a mi cuñado le ofrecen un ASX 200 DI-D CLEARTEC MOTION 4WD matriculado el 26.11.2010 por 19.000€. Es de renting de una persona de confianza y con 30.000km.

Lo único que me hace dudar es si la versión del 2010 tenia algunos fallos que hayan solucionado posteriormente, yo tengo el mismo (con kaiteki) de 2012 y ningún problema, pero los del 2010 no se... y tambien que no tenga el stop&go que se que daba problemas...

También hay de 2012 con problemas de subidas de aceite y otras lindezas. Los fallos que se comentan de este coche no son cosa de las primeras unidades, simplemente las primeras unidades tienen mas kilómetros y por eso se han manifestado mucho antes que los modelos mas nuevos.
 
E

Ederox

Guest
Entonces, tiene problemas los diesel de aceite, regenaracion y turbo.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
El otro día, mientras me tomaban los datos para dejar el coche en la revisión de los 40 mil, le pregunté al del taller por los problemas de los diesel. Además del servicio oficial de ASX, también llevan los Honda, Opel y alguna más. Me dijo que lo de los diesel es inexplicable, que el 90% de los vehículos que venden son de gasoil y que de esas compras, cerca del 80% son malas decisiones. Me dijo que los comerciales insisten mucho a los compradores para que se lo piensen bien, pero que no hay manera, que la gente se empecina en el diesel y que no hay manera y luego vienen los problemas con los filtros de partículas, lo turbos y demás.

Me dijo que el diesel solo lo recomiendan para gente que haga trayectos largos, que aunque hagas pocos kilómetros al año, que sean recorridos largos. No son mecánicas pensadas para recorridos cortos y ni de coña para uso principalmente urbano.
 
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