Ojito con el Banco y el seguro de vuestro coche.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, me resulta infinitamente más fácil abrir una barriga que desarmar un panel del coche... :D

anjibal

Forero Experto
Pues hablando de barrigas desde que me empezó a subir el aceite siento cierto resquemor en el estomago ¿Que será doctor Doc?
Jajajajaa

ASX82

Forero Activo
Jeje, el que paga el seguro es la Correduría, y a mi me lo fragmentan en 4 pagos anuales... :p
Tengo todo controlado, mi amigo!

Muchas gracias!

Eres un exagerado turula!
Gracias.

Trabajo de cirujano en un Hospital, por lo que hay días enteros que estoy en casa, como hoy, por ejemplo :p
De allí saco el tiempo.

Lo de las represalias, no lo he pillado. Lo siento.

Lo de las represalias no era pa ti, jajaa era para Finntroll, que me quedé con la intriga de si el cristiano ese no demandó al banco ni nada

ASX82

Forero Activo
Guauhh!!! un cirujano en el foro.
Lo malo es que lo has dicho, ahora todo el mundo a preguntar cosas médicas y no del coche, no pue ser

pacguemon

Forero Activo
Pues a la cliente, porque era la cliente(me equivoqué en el género), le dije que fuese al banco y tomara cartas en el asunto, peor no sé que hizo......sólo nos comentó que fue allí a reclamar, pero no sé si retiró sus cuentas, o se cago en su p.. madre...... Hay gente que por no complicarse la vida, por pasividad, por llevar muchos años de clientes del banco pues no se va o los denuncia....
Un saludo

Ten en cuenta que muchas veces los bancos nos tiene cogidos por las....Hipotecas...Prestamos...etc y si retiras la cuenta resulta que te sale por un riñon y aunque solo sea de momento no puedes retirar la cuenta, aunque ganas no te faltan...yo ya lo he hecho un par de veces...pero claro, como comento no tenia vinculación más que un par de recibos o la nomina, y ahí si que tenemos la sarten por el mango.
Saludos

yaum29

Forero Activo
Yaum29 no hubo problema porque no has tenido ni siniestro ni nada y a tu agente le llegó el listado de recibos devueltos, en nuestro caso el siniestro y el leistado de recibos devueltos no coincidió.

me refiero a q no hubo problema xq lo pague en la correduria, era el segundo plazo, me imagino q ellos pagan todo el año a allianz y yo se lo pago a ellos en dos plazos, no creo q hubiera tenido problemas, no?

BRUJO

Forero Activo
Dos cositas que aclarar sobre este tema ....

La primera ....
Yo tengo en la agenda del movil, anotados los vencimientos de los seguros de los dos coches, de la moto y de la vivienda. Lo tengo anotado un mes antes, mas que nada para que no me peguen la clavada en forma de subida de un 15-20% por que ellos quieren. Luego me apunto la fecha de cargo. Si me lo cargan el día 20, el 21 me descargo a través de la web del banco copia del recibo, que siempre llevo en el coche (aunque no sea obligado).

La segunda ...
Donde trabajo, giramos recibos a los clientes, y cuando se producen devoluciones, el banco que devuelva el recibo, tiene que indicar el motivo de la devolución (mediante una serie de claves), ya que puede deberse a que no tiene saldo, la cuenta está cancelada, el cliente ha dado orden, los digitos bancarios están mal, etc ......
Si devuelve un recibo, indicando que no tiene saldo (cuando en realidad si que tiene) o es orden del cliente (cuando el cliente no ha ordenado nada), o que la cuenta bancaria está mal (cuando la cuenta está bien ....) la oficina bancaria es la que tiene las de perder.

Saludos

Manu_Huelva

Forero Experto
Que HDP son los bancos!!!

Y lo peor de todo, es que, a pesar de todo, siguen teniendo "patente de corso", facilitada por el otro gremio de chorizos y ladrones que existe en este país; muy encorbatados todos ellos...

Lamentable. Así no es de extrañar que luego nos vayamos ganando la imagen que nos estamos ganando en el extranjero. Y los que están actualmente en el poder, siguen sin poner coto :-(

Quillo, cómo no has organizado la kdd que dijiste, al final me he comido las gambas :cool: :p

Gracias por avisar compi.

"