Yo pienso como Doc, soy de la opinion que las empresas siempre van a ganar y si me ofrecen algo, es porque ellos ganan..
Imagino que el truco radica en que esto te lo ofrecen la primera vez que apareces por alli con el coche, miran los Km, sacan la cuenta la vieja y tacha, si les sale a cuenta y ganan mas te lo ofrecen, si no , pues nada.
Yo el ultimo coche que he tenido , un Seat Leon II con 64.000km mas o menos, solo le pase las revisiones obligatorias, ni cambie pastillas, ni nada y no creo que al Mitsu necesite cambiarle nada tampoco, a no ser que se rompa algo que estara en garantia.
A mi fijo que me lo ofrecen, no calculo que le haga mas de 6.000 o 7.000 km antes de la primera revision de 1 año, diran, esto es un chollo de coche, pero vamos, que no lo voy a coger a no ser que lo vea muy claro muy claro muy claro, y yo no lo veo nada claro.
Saludos.
Es que el truco está en eso precisamente.
Saben que si hacemos la cuenta de lo que vale las revisiones, lo haremos, porque en teoría "nos sale a cuenta".
Entonces qué ganan?
Simple:
1- Se aseguran que pasemos las revisiones con ellos, y no nos vayamos a otro taller más barato (fidelización del cliente)
2- Siguen cobrando precios abusivos por las revisiones.
Jeje, nos hemos pisado los posts...eso es como me dijo a mi el comercial. lo tipico que haces la revision y el mecanico te dice;estas pastillas estan justitas. en la proxima revision tendrias que cambiar. yo diria; cambialas ya, que ya las he pagado.
eso es como me dijo a mi el comercial. lo tipico que haces la revision y el mecanico te dice;estas pastillas estan justitas. en la proxima revision tendrias que cambiar. yo diria; cambialas ya, que ya las he pagado.
Claro, pero en los móviles no salen las cuentas.Te equivocas, en los moviles pagas lo que quieras por tu consumo, a no ser que te obliges a pagar 60€ al mes para que te den un Iphone o 40€ al mes para que te den un Samsung galaxy..... como a mi no me han regalado el movil yo elijo la tarifa que me de la gana cuando me de la gana.
Con respecto a tenerte atado, ya te tienen atado con la garantia, si quieres la garantia de 5 años ya te pone claramente que tienes que pasar por sus revisiones, diga lo que diga la ley de garantias, asi que lo tienen bien estudiado.
No obstante todo pasa por que lo contrates y yo no y dentro de 4 años sacamos cuentas, jejeje.
Tambien ten en cuenta que mi Gasolina tiene revisiones MUCHO mas baratas, asi que igual a mi no me sale a cuenta pero a vosotros si... no se, yo no lo veo.
En esto tienes la razón Huesi.Yo a lo que me refiero es que al firmar el acuerdo, seguramente te atas a estar Obligado, a ir a ese taller durante 4 años, todos sabemos que cuando uno te tiene cogido por los huevos, los buenos modales y el buen trato son diferentes....... entonces tendriamos que ver si te dan el servicio tan bueno como te lo darian si no fueras un cliente "asegurado"
Prometer hasta meter y despues de haber metido olvidar lo prometido.
Yo no me ato, ni mas barato ni historias..... prefiero tener la sarten por el mango... asi no me quemo, aunque eso cueste un poco mas.