Este Eder reparte flyers, te lo digo yo. Se llama compartir, jajajaja
Eder Forero Experto 24 Jun 2014 #61 Zoidberg dijo: Este Eder reparte flyers, te lo digo yo. Hacer clic para expandir... Se llama compartir, jajajaja
Zoidberg dijo: Este Eder reparte flyers, te lo digo yo. Hacer clic para expandir... Se llama compartir, jajajaja
C comerulo Nuevo Forero 25 Jun 2014 #62 Por cierto, veo en la web de Mitsu qeu de nuevo se incluye el sistema A&G, o sea, el sistema start and stop...mencionan de nuevo el tema del cleartec...¿Es cierto que ahora llevan este sistema de nuevo?...¿lo llevan también los gasolina?....
Por cierto, veo en la web de Mitsu qeu de nuevo se incluye el sistema A&G, o sea, el sistema start and stop...mencionan de nuevo el tema del cleartec...¿Es cierto que ahora llevan este sistema de nuevo?...¿lo llevan también los gasolina?....
C comerulo Nuevo Forero 25 Jun 2014 #64 picasssin dijo: puedes pedirlo con o sin Hacer clic para expandir... Mandeee?...No me digas que se trata de un extra....¿no lo lleva el gasolina de serie?...
picasssin dijo: puedes pedirlo con o sin Hacer clic para expandir... Mandeee?...No me digas que se trata de un extra....¿no lo lleva el gasolina de serie?...