Nuevo en el club.

jsl230

Forero Experto
Estoy esperando la llamada para ir a por mi nuevo ASX, por lo que leo creo haber acertado, pero le estoy dando vueltas al tema de que no tiene rueda de repuesto, os agradecería consejo sobre que hacer, muchas gracias.

Bienvenido.

Es cuestión de suerte, llevo casi 2 años sin la rueda de repuesto y no me preocupo. Si te da mal rollo, que te la regalen si quieren hacer la venta. El precio de venta es una estafa.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola Hardguitar. Bienvenido. Como ya te han dichos algunos compañeros, pídela. A mí me la dieron como regarlo al pedirla. Un saludo.
 

caldelao

Nuevo Forero
benvido al club hardguitar....aunque yo prefiero la guitarra flamenca...:cool:..yo utilice una vez el kit y la verdad fue muy bien...es muy fácil...aunque si nuestros expertos dicen que la de galleta......pues a por ella
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
benvido al club hardguitar....aunque yo prefiero la guitarra flamenca...:cool:..yo utilice una vez el kit y la verdad fue muy bien...es muy fácil...aunque si nuestros expertos dicen que la de galleta......pues a por ella

¿y no te pusieron problemas en el taller para repararla?
 

caldelao

Nuevo Forero
reparar el neumático?...justo me coincidia con el cambio de los mismos....lo que hice fue utilizar el kit e ir a donde cambio los neumáticos regularmente...que esta a 30 kms y la verdad fue muy bien
 
Arriba
"