Nuevo Album de Fotos

Cachimboso

Forero Activo
Voy a echarles un vistazo que este finde he estao ocupao... Seguro que te dejo algun comentario en las fotos!!

Eder

Forero Experto
pacguemon, muy buen reportaje fotográfico. Me parece que Mitsubishi te vá ha contratar para el próximo catálogo.

JOTASX

Forero Experto
Paco .. las fotos cojonudas .... Buena idea hacer fotos de todo el coche y por todos los lados .... Parecen las fotos que toman los peritos de las compañías de seguros, je,je,
el coche , precioso. !!

merenguedos

Nuevo Forero
Pues preguntado en el conce y visto los gasoflas que tenían allí, no tenía ninguno el cubrecarter

¿ahorro de costes?
¿se fastidiaría la fábrica de cubrecarter en el terremoto?
¿se olvidarían de ponerselo en una tanda de ellos?

Tampoco le doy mucha importancia, pero bueno. El caso es que no lo trae ni el mío ni ninguno de los que estaban allí.

pacguemon, ya nos dirás si te dicen algo a tí.

pacguemon

Forero Activo
Pues preguntado en el conce y visto los gasoflas que tenían allí, no tenía ninguno el cubrecarter

¿ahorro de costes?
¿se fastidiaría la fábrica de cubrecarter en el terremoto?
¿se olvidarían de ponerselo en una tanda de ellos?

Tampoco le doy mucha importancia, pero bueno. El caso es que no lo trae ni el mío ni ninguno de los que estaban allí.

pacguemon, ya nos dirás si te dicen algo a tí.

Me ha comentado el comercial, muy amablemente que los últimos que ha entregado no lo traían, pero ha mirado uno que había en el taller del año pasado un gasolina challenge y si que lo trae, me ha discutido al principio pero después a ido a mirar y me ha dicho lo que acabo de contaros, como no es algo que me preocupase mucho, le he dado las gracias y listo.

heman

Nuevo Forero
Valiéndome del tema iniciado por pacguemon, os dejo un albún con algunas fotos de un día en la sierra, el camino no acompañaba mucho pero la verdad que ha estado muy guapo, eso sí "polvo", para dar y regalar...

"