Nueva campaña. Revisión de techo panorámico.

LUIS

Forero Activo
Hola Doc.

Me alegro verte por el foro, espero que todo vaya bien, como comentas, supongo que debes estar agotado por sacar tantos bricos para nuestros Mitsu, supongo que de cuando en cuando, entras en el foro y ves has creado escuela , pues como ves varios personas que sacan nuevas cosas.

Yo personalmente, el mayo de 2011, me llamaron del S.O. de Cabrera de Mar, para cambiar el sellaje del cristal del techo, antes no había tenido ninguna entrada de agua, y hasta ahora tampoco.

Lo que me extraña, que estos avisos, como he leído en el post de Manu vengan de la D.G.T., a ver si alguien sabe el porque.

Saludos Luis.

BRUJO

Forero Activo
Yo también la he recibido.

Lo peor que me sabe, es que pasé la revisión hace tres semanas ... se lo dije a la persona que me atendió, y me dijo que no, que no había que revisar nada, que mi coche no estaba afectado por esa campaña.

Y tengo el taller en el quinto culo, y su jornada de trabajo coincide con mi jornada laboral al minuto .... me toca perder un día para que me miren el techo.

Por que si me espero 11 meses, para la próxima revisión, y tuviese un problema gordo durante este tiempo ... pues dirían que lo sienten, que me avisaron, pero que como no fuí a la revisión ...

ccz

Forero Activo
Pues acaba de llamarme la parienta y resulta que me ha llegado la carta de la DGT

.... digo yo, y tu que hace mirando mis cartas, y dice, como era de la DGT pensaba que era una multa y ya te estaba preparando una bronca.... hay que ver las mujeres!!

VictorASX

Nuevo Forero
Hola Moderador de antes. jajjajaja
¿Que sale el techo volando?? Impresionante. Oye y no se sabe algo de si puede salir el motor también volando jajajaja.
Espero que se os solucione. Nunca tendremos otro coche con el que nos divirtamos mas, que si se le jode esto, que si se le jode lo otro...

Parece un Alfa Romeo a la Japonesa jajaja.

VictorASX

Nuevo Forero
Pues acaba de llamarme la parienta y resulta que me ha llegado la carta de la DGT

.... digo yo, y tu que hace mirando mis cartas, y dice, como era de la DGT pensaba que era una multa y ya te estaba preparando una bronca.... hay que ver las mujeres!!

Jajajaja todas iguales... Pero a la mia le pegue la bronca yo en el viaje ya que iba a 140 reales y le dije ehhhhhhh!! que luego me ''taladras'' a mi con el consumo y las multas...:cool:

anjibal

Forero Experto
Si llega una carta de la DGT es que ha tenido que pasar algún suceso provocado por este techo y por eso actua la administración. Ya me extrañaba a mi que llamasen éstos para algo, ya que su politica es esperar a que vaya el cliente a protestar.

LUIS

Forero Activo
Hola Anjibal

No podría ser que la Guardia Civil de trafico compro unas unidades, del Mitsu asx según salio en este foro a través de Estaquirot, en el cual salía esta noticia, y en alguno tiene goteras, y han sacado la fusta de caballería y les azotado, cosa que nosotros particulares si no es con denuncias y males de cabeza y soltado pasta, no podemos
Por lo tanto a espera de alguna versión, mas acertada, esta podría ser buena.

Saludos Luis.

JOTASX

Forero Experto
Hola Moderador de antes. jajjajaja
¿Que sale el techo volando?? Impresionante. Oye y no se sabe algo de si puede salir el motor también volando jajajaja.
Espero que se os solucione. Nunca tendremos otro coche con el que nos divirtamos mas, que si se le jode esto, que si se le jode lo otro...

Que va .. que va ...!! Si te quieres divertir de verdad .. comprate un QQ.

Sds.

goiat

Forero Activo
Estoy en la sala de espera del conce mientras me miran el techo... Dicen que viene de la dgt siempre que es un tema que pueda afectar a la seguridad...

A ver que dicen...

pollodesplumado

Forero Activo
Yo también he recibido la carta. Al principio me acojoné un poco, pero después...¡qué grata sorpresa! Me dicen que nada de revisiones ni chorradas de esas que no conducen a nada. Que ante el peligro de que salga el techo volando y el perro detrás, que los dos le caigan encima al del cabrio que circulaba por allí en ese momento, que el aceite que desborda por la guantera provoque la salida de la vía de algún motorista y cosillas así; me van a cambiar mi precisa y fiable máquina nipona por un flamante Range Rover Evoque. Que no les dé las gracias, que faltaría más y que les ponga a los pies de mi señora. No sé de qué os quejáis; esto es servicio.

P.S. El otro día me quejé a Desatención al Cliente de que la pintura del parachoques se había desprendido al quitar el barro con la pistola de agua a presión (Esto no es coña). Quizá el cambio de vehículo sea como desagravio...

anjibal

Forero Experto
De los qq hay muchos fallos, normal venden al año como diez veces más que ASX y llevan en el mercado como cosa de diez años. A mas coches mas fallos. Lo que no es tan normal es que a pocos coches haya muchos fallos

pollodesplumado

Forero Activo
Y que hay fallos y fallos. Lo de que el techo salga volando clama al cielo (que es donde va a parar el techo). Lo de que la pintura se desprenda con el agua a presión tiene delito y el tema del aceite induce al suicidio o al homicidio; según se tome. Ahora empiezo a notar un raro chasquido metálico en el cambio al pasar de tercera a segunda...¡Qué ganas tengo de pasarme al Evoque que me ofrecen!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a tod@s!

Mi techo no hace ruidos ni cosas extrañas. Creo que lo haré mirar cuando toque la 3º revisión...

Espero no pasar a tener un descapotable! :D

Hola Doc !!.

Pues es raro, yo no he recibido nada aún y tu coche y el mío son primos hermanos ....

A ver si lo revisaron cuando lo llevé a la revisión de los 45k. ¿¿??. Preguntaré.

Sds.

Yo también la he recibido.

Lo peor que me sabe, es que pasé la revisión hace tres semanas ... se lo dije a la persona que me atendió, y me dijo que no, que no había que revisar nada, que mi coche no estaba afectado por esa campaña.

Y tengo el taller en el quinto culo, y su jornada de trabajo coincide con mi jornada laboral al minuto .... me toca perder un día para que me miren el techo.

Por que si me espero 11 meses, para la próxima revisión, y tuviese un problema gordo durante este tiempo ... pues dirían que lo sienten, que me avisaron, pero que como no fuí a la revisión ...

Ahí está!! es lo mismo que me pasó a mi, advertido en su debido tiempo (muchas gracias ASX82!!), lo comenté en mi revisión del mes pasado junto a otras 200 cagadas más, y no sé si es que ya estaban hartos de tocapelotas de turno pero la cuestión es que pasaron de mi diciéndome exactamente lo mismo que a Brujo...ahora toca ir con la cartita que me acaba de llegar y con la factura de la revisión dónde pone claramente que el cliente solicita la revisión del techo e cristal....a ver por dónde salen....:mad:

goiat

Forero Activo
Ala pues... Resulta que soy de los afectados y tengo que cambiar el techo! Me piden las piezas y ya me llamaran... Hay mas de un dia de trabajo asi que me ofrecen coche de sustitucion

S

Silverleo

Guest
Yo También la he recibido y llamaré y les diré si puede ser en la próxima revisión
saludos

Alexasx

Forero Activo
Hoy también he recibido la magnífica carta, así que tocara pasar por taller, otro más, y esperemos q solo sea revisión.

Eder

Forero Experto
De los qq hay muchos fallos, normal venden al año como diez veces más que ASX y llevan en el mercado como cosa de diez años. A mas coches mas fallos. Lo que no es tan normal es que a pocos coches haya muchos fallos

Pues yo creo que si venden tantos y llevan tantos años en el mercado, si que es un delito que tengan tantos fallos. Lo normal es que los vayan puliendo, pero no, lo que hacen es seguir fabricando como churros ya que somos tan tontos que creemos que, si se venden muchos es que son muy buenos. Mentira cochina, los hacen de cualquier manera ya que los tienen vendidos.
Y que conste que no justifico los fallos de los nuestros.

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo tb. he recibido esta mañana la carta, pero yo lo veo perfecto y ha soportado varios chaparrones sin ninguna gotera, de modo que espero que no me lo toquen.

ASX82

Forero Activo
Mira que sonnnn, pa que me molesto yo en informar (avisados desde principios de agosto), nadie lee o que, incluso comenté en su momento el por qué de que unas campañas se avisaran mediante carta conjunta de dgt y mitsubishi y otras no, señores no estamos a lo que estamos ehh!!!! :p

Última edición:
"