yo simpre he llevado leds en cortas y largas y nunca he tenido ni que quitarlas , peroooooooo..... no es legal y segun el faro te pueden hechar para atras o el dia que tenga el tecnico de la itv, al princio no las conocia nadie y no hay problema y de ultimas con el montero al ser un coche relativamente nuevo, pues no cantan mucho, pero se nota. el cambio de ilumininacion es de la noche al dia, ahora en el asx llevo un pepino bueno por que los ojos de buey estos que traen hacen mucho corte y no me veo nada, con esto ya es otra historia y menos cansancio de vista, se queda todo dentro del faro y no se ve nada de cableado ni balastros , y al ser nuevo , casi os aseguro que tampoco tendre que sacarlas nunca ya que hoy en dia muchos nuevos ya van con led, al llevar este tipo de faro no molestan en absoluto ni se ve de lejos nada extraño... como si viniese un avion...
a mi padre sin embargo en el mercedes se las tuve que cambiar por que en la itv se dieron cuenta... asi que.....
ahora yo pienso una cosa,, el otro dia en las noticias escuche que habian dejado por ley de fabricar bombillas halogenas y que habia que ir cambiadolas por led..... y lo coches que? tambien afecta igual que a las viviendas?
ya tenemos la excusa...
https://www.abc.es/economia/abci-septiembre-llega-bombillas-halogenas-cuanto-ahorraremos-201808211452_noticia.html
a ver si encuentro una buena led hb3 para las largas, que ahora en comparacion casi parece que ni se encienden