No se encienden los faros a salir del coche

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ccz, yo también apuesto por lo de que le diste a las largas sin querer, es muy fácil que se te enganche cualquier cosa y tires.....

S

sunnyo

Guest
Anjibal hoy lo he probado con las largas y funciona, jejeje mira que bien otra cosa más, y después haciendo pruebas he visto que (creo) los que tienen la alarma activada, espejos retrovisores con contacto y con una sola pulsación puerta apertura de puerta de conductor, al abrir el coche con el mando con una sola pulsación te abre solo la puerta del conductor y se encienden las luces de posición, a la segunda pulsación y sin esperar con la primera se abren todas las puertas y a la tercera se abren los retrovisores.
No está mal...

anjibal

Forero Experto
Sunnyo, lo de la función de abrir y cerrar los espejos con el mando a distancia no tiene nada que ver con tener la alarma activa.
Yo esta función la descubrí, al principio, dandole varias veces ya que no me enteraba de abrir el maletero y luego hice el proceso contario y también se cierran al darle tres veces al botón de cierre en el mando. Ahora no la utilizo por que le he puesto que se cierre al quitar el contacto cuando se abre la puerta del conductor.
Un saludo

"