Contestando claro,ya es viejo ese tema,ya.La sentencia dice que el dpf condiciona la conduccion del vehiculo.Dime en que te condiciona a ti la conduccion de tu mitsu.En volkswagen (como en casi todos) se enciende un testigo que te dice salgas a la carretera a limpiarle porque no se ha regenerado totalmente.,si lo haces salvas una subida extra de aceite.Aparte eso esta mas que arreglao(si no me engaña la fa,ilia y amigos y conocidos etc,etc ,que no son foreros de na).Nunca se ha hablado de subidas en el aceite,ni en wagen ni en otros,solo en mi marca(de mi coche y ahora en mazda,quizas una o dos mas,),Pues que se pongan las pilas e imiten.Cuando se habla de problemas -dpf-hay que distinguir entre la coña menor(ir al taller,lucecita etc) y la coña mayor que es joder el motor(hoy no, mañana!).
Voy a poner un ejemplo para que sea aun mas claro.Imaginad una mosca en el salom de casa.Todos los dias entrara una,por la mañana o por la noche,no se sabe ,pero seguro entrara.Hay personas(marcas)que le echan insecticida solo cuando esta dentro y la ven volar.Otras echan insecticida todo el dia cada 10 minutos ,este la mosca o no,(mit...).Con el primer sistema morira la mosca y podremos estar en la habitacion.Con el segundo se ira haciendo irrespirable y perjudicial(a largo plazo)para la salud.Sistema por ejemplo de los europeos(vlwgen,mercedes,etc) hacerlo cuando haga falta,y sistema nipon,muy seguido y seguro,si,pero la salud en peligro.
Filtro de casi todas las marcas,avisa,ojo!!!,avisa y ponle medios conductor,y filtro nipon.,silencioso,seguro(pero que jode el alma del asx)y que se esta salvando porque la mayoria de la gente no es consciente de la gravedad,de echo lo compararn en el mismo,problema,en el mismo saco cuando es totalmente el mas dañino para el vehiculo(no el pasajero o conductor)
Jo!que way,tengo un coche molon con distribucion variable,etc,y lo matamos por otro lado .de pena.No imaginais el favor que se les hace mezclando el problema del aceite con las otras marcas.En fin,el que no se consuela es porque no quiere.Con la palabra software lo arreglamos todo......Hay una marca que esta pendiente de arreglar este tema con sus coches.,intentaremos estar pendientes,porque por aqui vivimos en un mundo feliz y no hay nada que hacer(sobretodo si uno mismo no tiene problema)
Dialogo de besugos:como va tu buga?biennn,¿y el dpf??dp queeeeeeeeeeeee?.Colega con 500000km y buga coreano.
¿como va tu coche?de cine,¿y el fdp?ah,que es eso?.Familiar con coche europeo y muuuchos km.
Que tal el ssmgyon,?bueno,va,¿y el filtro de...?pos bien,porque este coche lleva de to-118000km
Etc.etc etc etc.........y el asx?myu fino,fijate solo ha subido 0.0302 mm en 500 km,tragame tierra!!!!!!!!!