No me arranca

fidelio

Forero Activo
Bueno, pues creo que todo ha quedado en un "susto".

Ya está todo OK, o eso me han dicho. El problema era que (textualmente) "una masa estaba floja". Aparte de la buena atención que he recibido, no han tardado excesivamente mucho (una media hora más o menos) y me lo han cogido en cuanto he llegado.

Muchas gracias a todos.

erpintaor

Forero Experto
Dpm, sabia que era alo relacionado con la bateria :)
Me alegro que se solucionara todo
Saludos

Eder

Forero Experto
Me alegro que solo halla sido un "susto". Por lo menos, esta vez, han atinado a la primera.
Un saludo.

fidelio

Forero Activo
Mi teoría es que cuando hicieron el trabajo de chapa y pintura, como tuvieron que desmontar también frontal y aleta delantera, quizá tuvieron que quitar algunos cables y al volverlos a conectar se les quedaría alguno flojo.

Gracias.

S

sunnyo

Guest
Por eso lo encontraron tan pronto, ya sabían lo que hicieron y podía pasar.

BRUJO

Forero Activo
La del mío no se si será de gel, pero es de las que necesitan mantenimiento y, como dice el manual, revisar el nivel de agua todos los meses. El plastico de la batería es translucido y tiene una marca para la comprobación.

Pues gracias por la indicación.

El mes pasado fui a la revisión, y vi que me habían cobrado X euros por "AGUA" .... fui a reclamar, ya que el agua del limpiaparabrisas lo lleve a tope, pero antes de abrir la boca (y meter la pata) vi que era agua destilada ..... me dijeron que era para la batería ...

Al igual que miro mensualmente el refrigerante, aceite, liquido de frenos y presión de ruedas, miraré el nivel de la batería ...

"