Necesito una solucion!!!!!!!

Silow

Nuevo Forero
Gracias a todos, me he reido mucho con algunas de vuestras opciones.
De momento el tema esta como en la foto y veo que ese quedara mucho tiempo asi, eso si he resuelto algo el asesino del C8 deja aparcar a su hijo de vez en cuando que tiene un C3, algo hemos ganado.
mit3.jpg

B

blackasx

Guest
Hola gente ¡¡¡ yo estoy con este mismo problema casi que desde que me lo dieron, creo que aparte de los indesables que no tienen cuidado la chapa es de mantequilla, lo he comentado con los amigos y me dicen que son cosas mias pero yo creo que no, que la chapa es extremadamente debil y a la minima se queda marcado, no solo la pintura si no tambien la chapa, cada vez que miro los laterales y veo las marcas me pongo malo¡¡¡ por que de las 5 o 6 marcas que tengo en cada lateral, solo una la provoco mi hija (vi el como quedo marcada la puerta con un minimo impacto) ahora estoy pensando dar unos partes y arregarlo pero me da que en poco tiempo voy ha estarigual..llevo mucho tiempo pensando en ponerle proteccion a las puertes aunque las originales me parecen muy caras, alguien que las tenga ¿son eficientes? me refiero no teneis marcas de otros coches que aparquen al lado?, ¿alguien a puesto algunas que no sean las de la casa? supongo que en ebay debe de existir y en sitios como aurgi..sera buenas supongo habra estandar que se puedan cortar no?

Última edición por un moderador:

pakkiyo

Forero Experto
Vamos a ver. Necesitarás:

2 escopetas de cañones recortados.
4 cartuchos de postas (2 por escopeta).
Unos 6 metros de cuerda resistente.
2 soportes para sujetar las escopetas.
2 sensores de impacto (un por puerta).
Un sistema de bajada parcial de ventanilla.

Montaje:
- Coloca los soportes dentro del vehículo orientándolos de manera que las escopetas apunten hacia afuera.
- Carga las escopetas y colócalas en los soportes. Ata las cuerdas a los gatillos de las escopetas.
- Instala los sensores en las ventanillas y ajústalos para que bajen las ventanillas unos 30cm. y que se activen cuando se haga algo de presión en las puertas.
- Creo que ya está todo. No hagas muchas pruebas con las escopetas cargadas.

Un saludo. :cool::cool::cool:.

861975

Forero Experto
Vamos a ver. Necesitarás:

2 escopetas de cañones recortados.
4 cartuchos de postas (2 por escopeta).
Unos 6 metros de cuerda resistente.
2 soportes para sujetar las escopetas.
2 sensores de impacto (un por puerta).
Un sistema de bajada parcial de ventanilla.

Montaje:
- Coloca los soportes dentro del vehículo orientándolos de manera que las escopetas apunten hacia afuera.
- Carga las escopetas y colócalas en los soportes. Ata las cuerdas a los gatillos de las escopetas.
- Instala los sensores en las ventanillas y ajústalos para que bajen las ventanillas unos 30cm. y que se activen cuando se haga algo de presión en las puertas.
- Creo que ya está todo. No hagas muchas pruebas con las escopetas cargadas.

Un saludo. :cool::cool::cool:.

Brico, brico!!!

007ASX

Forero Experto
A mi se me ocurre, creo que la altura de tus puertas sera mas alta que las suyas, pues bien te haces con dos hierros o tubos en forma de u y los pones empotrados en el suelo de forma que tu puerta puede abrir pero las de ellos topen en el tubo y no lleguen a tocar tu coche, no se si me he explicado bien, un tipo carril parecido al que se pone para los carritos de los super pero a una altura bajita. si puedo te preparo un dibujito para que lo entiendas.

Un saludo.

007ASX

Forero Experto
Aqui tienes el dibujito a ver si me entiendes.

solucion.jpg

erpintaor

Forero Experto
Jajajajajaja, solucion hazles llorar, coje un martillo y con el lado fino pos te lias a darle golpecitos, un dia aparcas, esta aparcado.... Pos tokecito de martillo, asi hasta que se de cuenta de que su coche tambien se abolla

pacguemon

Forero Activo
A mi me pasa igual con mi vecino de la derecha, le he puesto colgado del retrovisor un trozo de espuma muy densa, y así espero que aguante, las plazas son muy justas, y creo que tiene tambien un C-8, con lo que la manilla de la puerta cada vez que me da, me deja una pequeña huella, se lo he dicho, pero es dificil, esta un poco grueso el hombre y es que no puede salir, así que a ver como va el invento, le voy a hacer unas fotos para que veas como me ha quedado el invento....

Saludos

Estakirot48

Forero Habitual
Alguien me podria decir alguna manera de intentar que estos no me den tantos golpes!!!!!!Gracias.

Meterles fuego, usar el seguro y cambiar el parking ya lo he contemplado, pero no es viable a la larga estaria en las mismas.;)

Una idea un poco "cutre" pero quizá eficiente, podría ser:
una especie de espuma, que ocupe la parte dónde te topan y le pegas un poco de cartón o superficie dura, le haces como unos ganchos y cada vez que aparques las cuelgas en las manetas de la puertas.
No sé, es una aportación.
Ventaja, es que no te cuestan dinero. Desventaja, que quizá te las quiten enseguida.

Con lo poco que cuesta ser responsable de lo propio y al mismo tiempo de lo ajeno. Pero en fin, en este mundo existe de todo.

Un cordial saludo ;)

Zoidberg

Forero Experto
De cutre no tiene nada. Unos paneles de espuma o corcho con un cordel son una buena solución. Abres la ventanilla, pasas el cordel a la altura deseada y cierras las ventanillas pillando el cordel para que se sujeten.
Un vecino lo tiene por el mismo motivo y le va bien.
Qué decir tiene que no es por mi culpa, yo le he cambiado la plaza a mi señora porque el que me tocó de vecino de plaza me obligaría a envolver el coche con papel de burbuja todos los días.

erpintaor

Forero Experto
O le pegas el coche a tope para que no se pueda bajar por esa puerta......

rigelvega

Forero Experto
"