José Juan
Forero Experto
Pues es lo que te queda ahora si quieres un diesel moderno,llevarlo alto de vueltas y hacer poca ciudad.Es algo que deberían haber pensado los japos al diseñar la gestión del FAP mi coche es automático y su regimen de funcionamiento normal es entre 1500 y 1700 rpm y a esas vueltas parece que no esta diseñado la correctamente la gestión del filtro partículas,
Yo me siento comodo conduciendo a bajas vueltas, practico una conducion relajada, relajada no significa que voy pisando huevos, voy siempre al limite de la via por la que circulo, relajada es porque acelero progresivamente aprovecho la retención y la inercia del vehiculo, "nunca" freno cuesta arriba, esto lo hago de manera incosciente y natural, es la costumbre despues de mas de 20 años encima de un camión, tengo un Renault Magnum 500cv con 1.300.000 kms y nunca he subido la aguja del cuenta revoluciones por encima de 2000 rpm, para subir un puerto, para reterlo en bajadas alguna vez, para mi es molesto y antinatural conducir apurando las velocidades
Y cambiar de coche más a menudo que antes,pues no van durar tanto como los antiguos.