Bueno señores,
tras malvender esta mañana mi querido Misu por problemas con el motor, y claro,
al haber hecho la adaptación a GLP no tenía garantía y me tocaba cambiar el motor,
incluida aventura en Mitsubishi Valencia donde me estafaron 600€ de mano de obra buscando el problema, y no lo encontraron, y salí de allí con el coche igual que estaba pero sin mis 600€
y sin gasolina claro, porque hicieron todo tipo de pruebas estúpidas...
pues recomiendo encarecidamente que NADIE ADAPTE UN MITSUBISHI ASX A GLP,
es un coche que funciona muy bien,
pero no aguanta bien el cambio, no tiene fuerza para tanto o por lo menos el mío acabó muriendo
Voy a intentar dejar este comentario en todos los hilos donde alguien pregunta por el GLP y tal vez un día cuente toda la historia de la adaptación fatídica que me mató un coche que estaba nuevo.
Saludos
tras malvender esta mañana mi querido Misu por problemas con el motor, y claro,
al haber hecho la adaptación a GLP no tenía garantía y me tocaba cambiar el motor,
incluida aventura en Mitsubishi Valencia donde me estafaron 600€ de mano de obra buscando el problema, y no lo encontraron, y salí de allí con el coche igual que estaba pero sin mis 600€
y sin gasolina claro, porque hicieron todo tipo de pruebas estúpidas...
pues recomiendo encarecidamente que NADIE ADAPTE UN MITSUBISHI ASX A GLP,
es un coche que funciona muy bien,
pero no aguanta bien el cambio, no tiene fuerza para tanto o por lo menos el mío acabó muriendo
Voy a intentar dejar este comentario en todos los hilos donde alguien pregunta por el GLP y tal vez un día cuente toda la historia de la adaptación fatídica que me mató un coche que estaba nuevo.
Saludos