Muy buenas a todos

currocb

Nuevo Forero
Yo tengo también el 180did, y si se oye silbar, suavecito pero se oye a la que pasas de las 2000rpm.
Un saludo y bienvenido
Albert
el mio es un kaiteki 2.2 150cv aut y si suena pero es normal ademas tampoco se escucha a no ser que le pongas mucha atención y a mi personalmente asta me gusta el sonido

Gracias a todos, como bien dice algún compañero es casi imperceptible, muchos de vosotros quizá ni le echeis cuenta a ese suave silbidito como decís.
Estais acostumbrados, yo es que ha sido la primera vez que me subo a uno y claro le iba buscando cualquier ruido raro, aunque este no lo sea.
Saludos¡¡
 

currocb

Nuevo Forero
Por cierto¡¡¡ estoy intentando buscar la diferencia que existe entre el ASX 180 DID ClearTec Motion y el ASX 180 DID Motion, que lo hace diferente la nomenclatura ClearTec el uno del otro?
Cusiosidad.
 

AGVilloldo

Forero Experto
El engendro!!!!!
Es decir, lleva sistema stop&go. Personalmente y creo que como la mayoría, no me gusta nada. No creo que sea bueno ni para el motor, ni para el turbo, hay que desconectarlo cada vez que pones el coche en marcha o hacerte un sencillo brico que hay por aquí explicado.
Saludos
Albert
 

currocb

Nuevo Forero
El engendro!!!!!
Es decir, lleva sistema stop&go. Personalmente y creo que como la mayoría, no me gusta nada. No creo que sea bueno ni para el motor, ni para el turbo, hay que desconectarlo cada vez que pones el coche en marcha o hacerte un sencillo brico que hay por aquí explicado.
Saludos
Albert
jajajajaja el engendro¡¡¡¡¡
entonces....... el cleartec lleva stop&go?
 

currocb

Nuevo Forero
Actualmente los nuevos 160 tambien llevan este stop&go, lo digo xq lo probé de la casa y se paraba, sin embargo durante la prueba de este 180 no se paró ni una sola vez
 

AGVilloldo

Forero Experto
Tiene unos condicionantes a la hora de parar, por ejemplo llevar el cinturón puesto ( cosa que no entiendo), que no esté actuando el clima, o que no esté regenerando.... Por alguno de estos motivos y alguno mas que no recuerdo puede que no se pare.
Con 100000Km, tendrías que averiguar el tipo de conducción que ha llevado el coche, si ha sido por ciudad y recorridos cortos o más bien por carretera/ autovía. Si es un coche que la gran mayoría de kilómetros que ha hecho son en cortos recorridos, no es muy recomendable, puede que en breve tengas problemas con el FAP, puede que el s&g no actuase al estar regenerando...
Busca info por el foro y asegúrate bien de los posibles problemas antes de tirarte a la piscina.
Saludos
Albert
 

currocb

Nuevo Forero
Puede que la bateria este algo descargada y no actúe, o puede qur el vendedor tocara la tecla !pero vamos! Que pueden ser muchas cosas que solo controla la electronica, en teoria creo que este modelo no fue de los tocados por la vara de la bruja para que el turbo pete
pues mira... espero que sea asi lo del turbo¡¡
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
con vosotros me meo de la risa con lo del engendro!!! a parte de lo que te han dicho, el motor tiene que estar en tempera de funcionamiento, haber recorrido al menos 5 kms, etc, etc... muchas cosas son las que tiene en cuenta, para que al final, se pare cuando le dé la real gana. A menos que fuese Rappel y que adivinase el solito el tiempo que va a estar parado, no merece la pena.
Yo cuando hago recorridos por mi zona, como ya conozco la duracion de los semáforos, en unos le dejo que se active y en otros no. Al final lo uso como otro elemento más como los intermitentes o los limpias. Pero claro el mio es gasolino desturbofeinado.
 

currocb

Nuevo Forero
jajaja con el engendro, pero...... engendro el coche o engendro el sistema? jajajaja me teneis en ascuas¡¡¡
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jajaja con el engendro, pero...... engendro el coche o engendro el sistema? jajajaja me teneis en ascuas¡¡¡
ala lo que ha dicho del ASX, lo ha llamado engrendro!!!! moderadores, bannearlo ahora mismo!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

engendro lo llaman al stop ang go
 

currocb

Nuevo Forero
Hola de nuevo, gracias por los aportes.
Comentaros que ya si que oficialmente soy del club ASX.
Mis primeras impresiones en mi viaje de recogida de mi ASX con engendro incluido jejejee.... son muy aceptables. Anda muy bien, se maneja muy bien tanto en carretera como en ciudad, de frenos muy bien por que tuve que apurar una frena por culpa de un cafre y todo esto con el S&GO desconectado claro¡¡¡ ya nos iremos viendo por los subforos, saludos.
 
Arriba
"