Money, moneey...

pollodesplumado

Forero Activo
Pollo, menuda faena. A ver si con el Link de Manu te sale barato el retro, lo que no entiendo lo de la antena, 50€, que no puedes poner una standard ?, seguro que Eder y Zoid te pueden pasar las suyas por un módico precio ya que ellos llevan una de tiburón.

La verdad es que a los dos o tres días de que me la expropiaran pasé por delante del concesionario Mitsu. Me acordé del puñetero palito enroscable, entré y lo pedí. Ya lo tenía en la mano cuando me dieron "la dolorosa" y aun así me la llevé. Ya me barruntaba que sería carilla, pero se pasaron tres pueblos. No he ido a ver lo que vale una de "garrafón" para no flagelarme, pero la próxima vez no haré el primo.

Zoidberg

Forero Experto
La mia por 48€ jajaja
Jajjajajajajajaa!! Qué perraco!!!
Señores/as, está claro que con ese precio alro raro debe haber... yo desconfiaría, seguro que es de imitación.
El mercado está plagado de kamikazes...
:D

Juanmelito

Forero Habitual
A mi en benidorm hace ya unos 4 años, me arrancaron de cuajo el espejo del conductor, de una patada.....tuve que hacerme la vuelta a Madrid con el retrovisor pegado con esparadrapo. Lo lleve al taller a los días y al ver la factura se me corto la respiración.... 500 y pico euros!!! Tenía el seguro con la maldita franquicia y me tuve que esperar a que un buen samaritano me diera un parte ( una semana ) y durante la espera un gracioso me robo el espejo que tan bien había pegado.....la ost**

radar

Forero Activo
En Zaragoza, donde sufrí dos veces la rotura del retrovisor, ya hace años ví a dos "individuos" en plena faena.
Iban en moto tipo vespino y el de atrás con la pierna en alto iba rompiendo retrovisores de todos los coches de la calle. uno a uno a toda velocidad. Si lo llego a pillar aún estaría yo en la cárcel porque vivos no salen...

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

En primer lugar lamento lo que le ha pasado a pollodesplumando. Más que desplumado, está más bien desaforturnado entre lo de la antena y el espejo. He mirado en ebay y no he encontrado nada. Cuidado con el enlace de josufova, pues si es del lado del conductor en UK, corresponde al del pasajero en nuestro país.

A ver si mañana, después del trabajo te puedo buscar en otros ebays, por si hay suerte y sale.

Lamento lo ocurrido de veras, pues da mucha rabia la mala gente que hay por el mundo

Mi cordial saludo y espero que pronto tengas tu coche en perfecto estado.

erpintaor

Forero Experto
Se me ocurre que tambien puedes buscar en ebay espejos de c-4 aircross o de 4008 crosser.....
Me e metido desde el movil y me han salido miles y todos rondan los 12-20 euros..... Todo es cuestion de buscar compatibilidades

pollodesplumado

Forero Activo
Se me ocurre que tambien puedes buscar en ebay espejos de c-4 aircross o de 4008 crosser.....
Me e metido desde el movil y me han salido miles y todos rondan los 12-20 euros..... Todo es cuestion de buscar compatibilidades

Gracias a todos de nuevo. Tengo que desplazarme a Asturias la próxima semana así que no me ha quedado más remedio que resolver el asunto por el procedimiento abreviado, es decir, pagando. Afortunadamente mi chapista "de cabecera" no me ha cobrado nada más que el importe del repuesto, además me ha lavado y aspirado el coche y me ha retocado a pincel unos pequeños rasponazos. Eso sí, hasta él se ha quedado sorprendido del precio de la pieza. En fin, lo interesante es tener controladas todas esas direcciones para que futuros episodios (que los habrá, los habrá) se puedan solucionar rápido y por un precio razonable.
Por cierto, andaré por la zona de Arriondas-Ribadesella, así que esos asturianines que me guíen e iluminen en la Guía ASX 2013. El primer culín de sidra irá a su salud y a la de todos vosotros.
Saludos.

"