... mmmmmm ...

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena y que lo disfrutes a tope. Por mi parte, espero verme en las mismas sobre el día 14, aunque el comercial me ha dicho hoy que quizás pueda ser algún día antes.

anjibal

Forero Experto
Me van a echar del curro porque alargo las entradas y me voy demasiado pronto... Me pasaría el día entero dando tumbos ... Por cierto, lo del rodaje y no apretarle ok, entendido. Pero al ser automático y no tener opción a subirlo de vueltas (porque cambia de marcha), como sé si estoy haciendo un rodaje en condiciones ? Supongo que por autopista podré ir a 120, no ??
Espero que eso de que te van a echar del curro sea en sentido figurado. De todos modos con el ASX tienes la escusa perfecta. Llego tarde por que el coche está regenerando, me voy pronto porque tengo que llevarlo a regenerar jajjjajaja :p

twins

Forero Experto
Esta noche me lo empaparé, seguro que hace referencia, pero seguro que alguien lo ha aplicado en sus carnes y puede aconsejarme...

Es que tienes que dejar de conducir para poder leer el manual :D
De todas formas me parce que eres el primero que tiene el automático en la península :thumbup:

Serch

Nuevo Forero
Tocayo muchas felicidades, a disfrutarlo. Ya tengo dos meses con mi ASX y apenas llevo 1000 km y la felicidad sigue como el primer día que lo maneje.

Yo primero tuve un ibiza sport coupe gasolina 2.0 de 115hp, despues un mazda 3 gasolina 2.0 de 150hp y ahora un flamante ASX gasolina 2.0 con 150hp.

Saudos desde Mérida, México

S

SergiASX

Guest
Oraleee !!! Saludos para México !! Estuve en D.F. chambeando un año y me enamoré de ese gran país !!! La neta es que está padre !!

Estakirot48

Forero Habitual
Ahora de P.M. El otro día como le hice un viajecito de 200 km pues me regeneró a los 530 km. Voy a ver si me hago viajante para que el coche siga funcionando así, por que en trayectos cortos ya tu sabes...:p:p

Ves anjibal ??? Un poco tarde, pero ya has dado con la solución de las regeneraciones, tan fácil que era y no habías caído.....:p

Un saludo

LUIS

Forero Activo
Hola Sergiasx.

Hoy es tu gran dia, espero que te vaya bien, cuando puedas haz algunas fotos, que con lo bien que las haces, se nos caera la vava.

Saludos Luis.

"