Lion Heart
Forero Experto
Enhorabuena y que lo disfrutes a tope. Por mi parte, espero verme en las mismas sobre el día 14, aunque el comercial me ha dicho hoy que quizás pueda ser algún día antes.
Espero que eso de que te van a echar del curro sea en sentido figurado. De todos modos con el ASX tienes la escusa perfecta. Llego tarde por que el coche está regenerando, me voy pronto porque tengo que llevarlo a regenerar jajjjajajaMe van a echar del curro porque alargo las entradas y me voy demasiado pronto... Me pasaría el día entero dando tumbos ... Por cierto, lo del rodaje y no apretarle ok, entendido. Pero al ser automático y no tener opción a subirlo de vueltas (porque cambia de marcha), como sé si estoy haciendo un rodaje en condiciones ? Supongo que por autopista podré ir a 120, no ??
Esta noche me lo empaparé, seguro que hace referencia, pero seguro que alguien lo ha aplicado en sus carnes y puede aconsejarme...
Ahora de P.M. El otro día como le hice un viajecito de 200 km pues me regeneró a los 530 km. Voy a ver si me hago viajante para que el coche siga funcionando así, por que en trayectos cortos ya tu sabes...