Bien, pues mi goz in a poz Me dice el comercial que no entra en garantía, así que me acabo de llevar mi primer chasco con Mitsubishi. No porque no entre en garantía, si no porque el coche me lo entregaron así, y ellos lo saben. Cuando llegó y fuí a verlo al concesionario, recuerdo que el comercial me dijo que no podría ver mucho porque la batería estaba desconectada, así que...os imagináis quién se la cargó?? Le he explicado que yo nunca había tocado el motor, y eso ahí dentro y solo no se rompe, así que fijo que ellos al conectarme la batería y prepararlo para la entrega lo vieron o se lo cargaron directamente. Es penoso que miren para otro lado y todo la amabilidad previa a la compra haya desaparecido de repente (ingenuo de mi por esperar otra cosa).
Esto último también lo he podido comprobar al pedir precio por unos accesorios, ya que antes de la compra me informaba puntualmente de todas mis peticiones, y ahora me dice que si quiero algo que vaya a recambios y pregunte. Literalmente me han vendido el coche y se han desentendido, ya que yo creo que después de 3 meses deberían al menos haberse tomado la molestia de hacer una llamadita para preguntar si todo iba bien o si estaba contento por el coche.
Lo dicho una decepción
Saludos a todos.
No, si a mi no me sorprende nada, simplemente decepciona el cambio de actitud.A ver Wylon, te entiendo en parte..
Lo de la tapa esta mas que claro que la han roto ellos, pero despues de 3 meses... ¿ quien lo demuestra ?? Es tu palabra contra la suya y no creo que accedan a asumir un gasto de una tapa de batería cuando se la pueden colar a otro ( el comprador del coche ).
Lo del comercial... pues tambien es normal, ellos venden coches y si quieres algún repuesto o información al respecto te mandan a la sección.( lo digo porque Yo tambien he preguntado por alguna cosilla y me han mandado a la ventanilla )
Pienso que eran 2 cosillas que mas o menos deberías de saber de antemano, aquí nadie da nada porque si..
No te dasanimes, lo único que te puede pasar es que tengas problemas con el FAP por culpa de la tapa... jijijiiji.
Venga lo dicho...ánimo que eso no es naaaaa..
Saludos.
Por desgracia, el servicio de venta y el de postventa, no tienen, en muchos casos, nada que ver. En mi caso, el comercial hizo su trabajo, mostrarme el coche, probarlo, darme precios....venderlo, en otras palabras. Una vez que estaba haciendo la entrega, me presentó al jefe de taller y al jefe de recambios y me emplazó a que si tenía cualquier duda, ya era con ellos con quien tenía que hablar.
En lo que comentas de llamar al cliente al cabo de unos meses a ver qué tal, pues mira, curiosamente, a mi me ha pasado en dos casos completamente diferentes. Con el primer Alfa que compré, me llamó el vendedor al cabo de 3 semanas. Me quedé sorprendido y, como así fue, le pregunté si era la táctica habitual y me dijo que si, que como no tenían que "llamar" a muchos (porque no venden demasiado) lo hacían y que el cliente, lo agradecía. El otro caso, fue el Focus! De un coche que se venden miles...cientos de miles al año, el vendedor me llamó para ver qué tal de contento estaba con el coche. En este caso, no era la práctica habitual, más bien que el comercial era un SEÑOR comercial y lo hacía por su cuenta y riesgo y solo con algunos clientes (cosa que a mi, que me llamó, me parece bien pero que me jode porque el mismo me dijo que NO llamaba a todos...discriminación?),
En lo que comentas de llamar al cliente al cabo de unos meses a ver qué tal, pues mira, curiosamente, a mi me ha pasado en dos casos completamente diferentes. Con el primer Alfa que compré, me llamó el vendedor al cabo de 3 semanas. Me quedé sorprendido y, como así fue, le pregunté si era la táctica habitual y me dijo que si, que como no tenían que "llamar" a muchos (porque no venden demasiado) lo hacían y que el cliente, lo agradecía. El otro caso, fue el Focus! De un coche que se venden miles...cientos de miles al año, el vendedor me llamó para ver qué tal de contento estaba con el coche. En este caso, no era la práctica habitual, más bien que el comercial era un SEÑOR comercial y lo hacía por su cuenta y riesgo y solo con algunos clientes (cosa que a mi, que me llamó, me parece bien pero que me jode porque el mismo me dijo que NO llamaba a todos...discriminación?),