Bueno hoy decidí escribir sobre el tema a Mitsubishi Motors... Y esta es la respuesta oficial de ellos..
Un saludo Ver el archivo adjunto 38823
Desgraciadamente la marca Mitsubishi y los talleres que les atiende... no tiene nada en comun, en calidad de servicio y seriedad con la marca.y una mierda para ellos, perdon por la expresion. y hablo con bastante conocimiento de causa.. pues no ha cambiado mitsubishi en los ultimos 2 años... ya no reparan nada que no sea imprescindible o que les puedas meter mano.
A los que tenemos un asx ya con unos años o metiditos en kilómetros pues esto no nos viene bien y más si nos queremos deshacer de él o empieza a dar algún problema, pero a los que tienen el eclipse Cross un coche mucho más nuevo y atractivo y que se ven bastante y eso que el mercado es muy competitivo, creo que les ha hecho polvo por muy estupendos que nos pongamos ya que parece que está huida va a ser más desagradable de lo que parece
A los que tenemos un asx ya con unos años o metiditos en kilómetros pues esto no nos viene bien y más si nos queremos deshacer de él o empieza a dar algún problema, pero a los que tienen el eclipse Cross un coche mucho más nuevo y atractivo y que se ven bastante y eso que el mercado es muy competitivo, creo que les ha hecho polvo por muy estupendos que nos pongamos ya que parece que está huida va a ser más desagradable de lo que parece
La hibridación que correspondía al eclipse Cross pasa al Nissan qhascai como modelo del grupo más parecido al eclipse Cross y no me quiero ni referir a posibles averías sino a piezas propias de desgaste de transmisión suspensión direccion, que encontrar se encontraran, pero si ahora se tira un mes el coche en el taller esperando una pieza no quiero pensar cómo será esto dentro de solo 3 años.......
Marca blanca o desguace que lo tendrán más fácil lo del modelo antiguo pero en el nuevo hasta aletas y capotvy paragolpes cambia algo
El que yo tengo☺
Mis 2 hijas tienen sendos ASX,una el que yo dejé al comprar el E.Cross(Kaiteki diesel AWD 150 CV del 2010),la otra la versión nueva 2020 desde Junio(Kaiteki),y me gusta más el nuevo que el antiguo,ya me gustaba más también la versión 2018.Y yo. Aunque si te digo la verdad, el frontal del primer ASX -el original- es el que más me gusta de todos.
......No os precipiteis mucho con esto, la prensa de este país deja mucho que desear y la forma de dar las noticias de automoción varían mucho en función de lo que se gaste cada marca en publicidad en cada medio. Como dato, Mitsubishi motors Japón acaba de nombrar un nuevo responsable para el mercado europeo, algo que no tendría mucho sentido si no fueran a vender más coches aquí. El anuncio que hizo la marca es que se congela la llegada de los nuevos modelos a Europa, no que se vayan para no volver. La decisión a medio y largo plazo no está tomada, ya que es muy probable que, dentro de la alianza Renault, nissan y Mitsubishi los modelos sean iguales con los logos de Renault en Europa, Nissan en EEUU y Mitsubishi en Japón. De esa forma se ahorran una pasta en diseño y en logística.