Mitsubishi pone el freno en España

SOLOMITSU

Forero Experto
Bueno hoy decidí escribir sobre el tema a Mitsubishi Motors... Y esta es la respuesta oficial de ellos..
Un saludo Ver el archivo adjunto 38823

y una mierda para ellos, perdon por la expresion. y hablo con bastante conocimiento de causa.. pues no ha cambiado mitsubishi en los ultimos 2 años... ya no reparan nada que no sea imprescindible o que les puedas meter mano.
 

Russibic

Forero Experto
y una mierda para ellos, perdon por la expresion. y hablo con bastante conocimiento de causa.. pues no ha cambiado mitsubishi en los ultimos 2 años... ya no reparan nada que no sea imprescindible o que les puedas meter mano.
Desgraciadamente la marca Mitsubishi y los talleres que les atiende... no tiene nada en comun, en calidad de servicio y seriedad con la marca.
No cuidan al cliente y les tocaran las consecuencias...
Supongo que hay excepciones... pero siempre sufren los buenos por pecadores... en fin...
 

arthursv

Forero Experto
A los que tenemos un asx ya con unos años o metiditos en kilómetros pues esto no nos viene bien y más si nos queremos deshacer de él o empieza a dar algún problema, pero a los que tienen el eclipse Cross un coche mucho más nuevo y atractivo y que se ven bastante y eso que el mercado es muy competitivo, creo que les ha hecho polvo por muy estupendos que nos pongamos ya que parece que está huida va a ser más desagradable de lo que parece
 

Paquito66

Forero Activo
A los que tenemos un asx ya con unos años o metiditos en kilómetros pues esto no nos viene bien y más si nos queremos deshacer de él o empieza a dar algún problema, pero a los que tienen el eclipse Cross un coche mucho más nuevo y atractivo y que se ven bastante y eso que el mercado es muy competitivo, creo que les ha hecho polvo por muy estupendos que nos pongamos ya que parece que está huida va a ser más desagradable de lo que parece

No necesariamente. Tal y como están las cosas, cuando me deshaga del mío seguramente ya todo será eléctrico. Así que no me preocupa.
 

Mctana

Forero Habitual
A los que tenemos un asx ya con unos años o metiditos en kilómetros pues esto no nos viene bien y más si nos queremos deshacer de él o empieza a dar algún problema, pero a los que tienen el eclipse Cross un coche mucho más nuevo y atractivo y que se ven bastante y eso que el mercado es muy competitivo, creo que les ha hecho polvo por muy estupendos que nos pongamos ya que parece que está huida va a ser más desagradable de lo que parece

Lo que he tratado de explicar desde el primer día.

Cualquiera con un poco de sentido común, de entrada no comprará un Mitsibishi que esté en stock, salvo que te lo den a precio de saldo.

Por mucho que te digan y te aseguren que tienes repuestos para X años, la incertidumbre sigue estando ahí.

Que te va a decir Mitsubishi España, lo lógico, que no te preocupes y que nada, que están ahí para lo que haga falta, estaría bueno que te dijeran que tú ASX de año y medio su valor ahora mismo de segunda mano ha perdido un porcentaje brutal como es mi caso.

A mí personalmente me afecta porque mi coche es nuevo y 17.000 km., ahora mismo está infravalorado.

Y el que lo quiera ver que lo vea, respeto todas las opiniones aunque no las comparta.

Pero oye, si tengo que depositar toda la confianza en la fiabilidad del coche para que no tenga ninguna avería, estamos apañados.

Y pensar que mi hermano se sacó casi a la par que yo un Mazda CX3 y yo no lo hice por 2.500 euros más, me deja mal.

Pero bueno, son decisiones que se toman y ya está.

Saludos desde Canary Island.
 

Paquito66

Forero Activo
Si nos ponemos así... no compramos nada, porque tal y como están las cosas vete a saber cuál será la siguiente en irse.
 

arthursv

Forero Experto
La hibridación que correspondía al eclipse Cross pasa al Nissan qhascai como modelo del grupo más parecido al eclipse Cross y no me quiero ni referir a posibles averías sino a piezas propias de desgaste de transmisión suspensión direccion, que encontrar se encontraran, pero si ahora se tira un mes el coche en el taller esperando una pieza no quiero pensar cómo será esto dentro de solo 3 años.......
 

Paquito66

Forero Activo
La hibridación que correspondía al eclipse Cross pasa al Nissan qhascai como modelo del grupo más parecido al eclipse Cross y no me quiero ni referir a posibles averías sino a piezas propias de desgaste de transmisión suspensión direccion, que encontrar se encontraran, pero si ahora se tira un mes el coche en el taller esperando una pieza no quiero pensar cómo será esto dentro de solo 3 años.......

Marca blanca, hombre... A ver si la alimentación, que es lo más importante, compramos marca blanca y al coche le tenemos que poner la pieza firmada por el presidente de la marca. :roflmao:
 

José Juan

Forero Experto
Y yo. Aunque si te digo la verdad, el frontal del primer ASX -el original- es el que más me gusta de todos.
Mis 2 hijas tienen sendos ASX,una el que yo dejé al comprar el E.Cross(Kaiteki diesel AWD 150 CV del 2010),la otra la versión nueva 2020 desde Junio(Kaiteki),y me gusta más el nuevo que el antiguo,ya me gustaba más también la versión 2018.
Así que aquí se cumple el refrán que dice que para gustos hay colores.
 

Adan

Forero Activo
Me acabo de enterar los los planes de huida de Mitsu. Malas noticias. Y yo que o tengo con menos de 1 año. :(
 

Driver

Forero Experto
No os precipiteis mucho con esto, la prensa de este país deja mucho que desear y la forma de dar las noticias de automoción varían mucho en función de lo que se gaste cada marca en publicidad en cada medio. Como dato, Mitsubishi motors Japón acaba de nombrar un nuevo responsable para el mercado europeo, algo que no tendría mucho sentido si no fueran a vender más coches aquí. El anuncio que hizo la marca es que se congela la llegada de los nuevos modelos a Europa, no que se vayan para no volver. La decisión a medio y largo plazo no está tomada, ya que es muy probable que, dentro de la alianza Renault, nissan y Mitsubishi los modelos sean iguales con los logos de Renault en Europa, Nissan en EEUU y Mitsubishi en Japón. De esa forma se ahorran una pasta en diseño y en logística.
 

Adan

Forero Activo
No os precipiteis mucho con esto, la prensa de este país deja mucho que desear y la forma de dar las noticias de automoción varían mucho en función de lo que se gaste cada marca en publicidad en cada medio. Como dato, Mitsubishi motors Japón acaba de nombrar un nuevo responsable para el mercado europeo, algo que no tendría mucho sentido si no fueran a vender más coches aquí. El anuncio que hizo la marca es que se congela la llegada de los nuevos modelos a Europa, no que se vayan para no volver. La decisión a medio y largo plazo no está tomada, ya que es muy probable que, dentro de la alianza Renault, nissan y Mitsubishi los modelos sean iguales con los logos de Renault en Europa, Nissan en EEUU y Mitsubishi en Japón. De esa forma se ahorran una pasta en diseño y en logística.
......
Ojala.
 
Arriba
"