Mitsubishi ASX Motion gasolina 117 cv versus Peugeot 2008 Allure gasolina 110 cv

CarlosAN

Forero Experto
Antes de comprar el asx estuve mirando el peugeot 2008. Es muy bonito, trae muchos extras y sus acabados son bastante buenos.
Yo diría que el asx esta en otro segmento, es mas grande, mas alto y mas espacioso. Como detalle te diré que una de las cosas que me echó para atras el peugeot fueron los asientos traseros....sientate y pruebalos, es una tabla forrada. Tampoco me gusto la situación del salpicadero y como para ver los relojes debes mirar por encima del volante (supongo que uno se acostumbra). El motorcillo de gasolina tampoco me convenció (esto es algo personal).
El 2008 es un utilitario venido a más, es tipo al captur, un quiero y no puedo. El ASx es más tipo todocamino.

Jasx

Forero Experto
Antes de comprar el asx estuve mirando el peugeot 2008. Es muy bonito, trae muchos extras y sus acabados son bastante buenos.
Yo diría que el asx esta en otro segmento, es mas grande, mas alto y mas espacioso. Como detalle te diré que una de las cosas que me echó para atras el peugeot fueron los asientos traseros....sientate y pruebalos, es una tabla forrada. Tampoco me gusto la situación del salpicadero y como para ver los relojes debes mirar por encima del volante (supongo que uno se acostumbra). El motorcillo de gasolina tampoco me convenció (esto es algo personal).
El 2008 es un utilitario venido a más, es tipo al captur, un quiero y no puedo. El ASx es más tipo todocamino.
Resumiendo:Captur=Clio,2008=208....
Asx=Lancer.
El símbolo"igual"no es del todo correcto,pero bueno.

Jakano

Nuevo Forero
Y en cuanto a revisiones? Cuanto suele salir anualmente en cuanto a€€€? Porque es mínimo una anual no?

Cruzcampín

Forero Experto
Yo también estuve mirando el 2008, pero al compararlo con él Mitsu nos decantamos por el Japo. Es más grande, espacioso, sencillo, y un motor que sin tener muchas pretensiones, a mí me gusta y me sobra. Los tricilindricos son motores de máquinas de coser. Trabajan más forzados y como se comentaba por aquí, deben de llevar unos contrapesos para equilibrarlos. Si consumirán menos pero ¿durarán en el tiempo?
Tenía muy claro a la hora de adquirir un nuevo coche que lo quería atmosférico, sin turbo y con sus cuatro cilindros en línea ¡cómo Dios manda!
Ráfagas cordiales

Albam

Forero Habitual
Tenía muy claro a la hora de adquirir un nuevo coche que lo quería atmosférico, sin turbo y con sus cuatro cilindros en línea ¡cómo Dios manda!

Mecachis, te ha faltado añadir lo de japonés, es decir, la guinda. Disfruto de uno de esas mismas características desde hace 21 años, y lo que le quede. No me desprendo de él.
En tecnología como en todo: "Unos tienen la fama y otros cardan la lana".

Nat

Administrador
Miembro del equipo
A igualdad de condiciones, mejor sin turbo. Es una pieza cara que puede romper y que realmente no aporta nada. (Sí aporta. Pero lo importante es la potencia final. Con o sin turbo, no lo pie asa al conducir)

Y por cierto alguien ha mencionado los retrovisores, estoy contentísimo.
Son tan grandes que mi mujer y yo ya no los movemos.
Tampoco movemos el volante, sólo el asiento.

Jorgelm15

Nuevo Forero
En mi caso tenemos los dos coches en la unidad familiar y poco tienen que ver. El 2008 (Diesel) lo lleva mi pareja por tema trabajo, para ciudad, callejear, trabajo comercial, facilidad para aparcar y algún pequeño viaje. El ASX (Gasolina) lo usamos de coche de fin de semana y vacaciones, para viajes, visitas al super, etc. A nivel comodidad son distintos, en el ASX apetece mas pasar unas horas si tienes que viajar, el 2008 se queda un poco justo. Depende del uso que le vayas a dar al coche, si haces solo ciudad y viajes cortos, elegiría el 2008. Si quieres un coche para mas de 2 personas y que vayan cómodos el ASX
¿La comparativa acertada no sería entre el ASX y el 3008?

Cruzcampín

Forero Experto
En mi caso tenemos los dos coches en la unidad familiar y poco tienen que ver. El 2008 (Diesel) lo lleva mi pareja por tema trabajo, para ciudad, callejear, trabajo comercial, facilidad para aparcar y algún pequeño viaje. El ASX (Gasolina) lo usamos de coche de fin de semana y vacaciones, para viajes, visitas al super, etc. A nivel comodidad son distintos, en el ASX apetece mas pasar unas horas si tienes que viajar, el 2008 se queda un poco justo. Depende del uso que le vayas a dar al coche, si haces solo ciudad y viajes cortos, elegiría el 2008. Si quieres un coche para mas de 2 personas y que vayan cómodos el ASX
¿La comparativa acertada no sería entre el ASX y el 3008?
Cierto! Creo también que el ASX se aproxima más al 3008.
Ráfagas cordiales

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Cierto! Creo también que el ASX se aproxima más al 3008.
Ráfagas cordiales
No siempre. A veces comparas dos tipos de vehículo distinto y en cada segmento gana un modelo.

Que Mitsubishi equivale al 2008?
En el concesionario de Valencia no vi ninguno

Jakano

Nuevo Forero
Primera toma de contacto, el coche espectacular, que voy a decir. 17.500. Pero hay un problema, el mínimo a financiar es 12.500, con lo q se queda una cuota mensual muy alta para mi. Mala señal. Es siempre así en todos los concesionarios???

boxerthor

Forero Habitual
si la oferta de descuento de 5000 euros es si financias minimo eso.
en cuanto te lo dejan sin financiar tanto?

Jakano

Nuevo Forero
No se si me he explicado bien, quiero decir q si financio, el precio es de 17.500, de los cuales puedo pagar de entrada como mucho 5000, porque el mínimo para financiar es 12500

meco013

Forero Activo
El problema de financiar es Financiar con ellos, la cuota es muy alta. Mira a verr por cuanto te lo dejansin finaciar y te buscas tu la financiación, también mira a ver por cuanto se tebqueda la financiación del 2008 igual la sorpresa es la misma.

"