mitsubishi ahorra costes

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anjibal

Forero Experto
Hombre, un Superb y un Octavia no tienen nada que ver con el Rapid... El Rapid es como el Toledo de SEAT, low cost (aunque sean bastante caros). Y un Octavia Combi... ¿Que te parece? No hay mucha diferencia de precio y es mejor coche.

Me parece genial aunque no sea combi. Pero es que es lo que he dicho ya no quiero gastarme un pastizal. Y entonces entre low cost busco lo mejor. Si no tuviera esa premisa pues un Audi Q3 me vendría bien. Jajaja.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
anjibal, no se si has mirado mucho o no, pero yo cuando compre el ASX estuve a puntito de comprarme el Golf Variant 1.4TSI porque yo soy gasolino por precio y por conviccion y tanto en la VW como en talleres independientes me dijeron que todo coche que tenga turbo, sea gasolina o diesel, es paso por taller tarde o temprano. Todo motor que esta sobre alimentado, es mas debil que un atmosférico, y que si no quería problemas que me fuese a un Japo atmosferico y eso hice con el ASX.
Esta claro que el ASX gasolino no tiene el tiron y empuje que el diesel, si eso es lo que buscas o necesitas (no es mi caso) mirate el Mazda CX-5, con 2.0l y 160 cv, eso tira que es una delicia y no gasta mucho con el nuevo motor skyactive.

Cuando estuve en Grecia hace dos años me dieron de alkiler un Fiat bravo con un 1.4 turbo gasolina de 140 cv, tiraba como una mala bestia, en Grecia hay muchos puertos de montaña y los subía como un formula uno, recorrimos unos 3000 km y no pasaba de 7 l/100.
Yo le decia a mi mujer un dia le quito el turbo a esto y me lo llevo para el ASX, eso es lo que le falta al nuestro, pero si no se lo ponen es fijo para ahorar problemas y averías.
 

mecanico

Nuevo Forero
Lo mejor del asx gasolina es que sigue usando motores atmosfericos, de consumo y prestaciones adecuadas para lo que son y con una fiabilidad mayor que los motores turbo. Los nuevos motores TSI son gastones a nada que le exijas un poco, su consumo es mas sensible al tipo de conduccion. El TSI 1.4 es un gran motor pero consume bastante y no ha estado exento de problemas por los tensores de la cadena de distribucion entre otros.
 

Fher

Forero Activo
anjibal, no se si has mirado mucho o no, pero yo cuando compre el ASX estuve a puntito de comprarme el Golf Variant 1.4TSI porque yo soy gasolino por precio y por conviccion y tanto en la VW como en talleres independientes me dijeron que todo coche que tenga turbo, sea gasolina o diesel, es paso por taller tarde o temprano. Todo motor que esta sobre alimentado, es mas debil que un atmosférico, y que si no quería problemas que me fuese a un Japo atmosferico y eso hice con el ASX.
Esta claro que el ASX gasolino no tiene el tiron y empuje que el diesel, si eso es lo que buscas o necesitas (no es mi caso) mirate el Mazda CX-5, con 2.0l y 160 cv, eso tira que es una delicia y no gasta mucho con el nuevo motor skyactive.

Cuando estuve en Grecia hace dos años me dieron de alkiler un Fiat bravo con un 1.4 turbo gasolina de 140 cv, tiraba como una mala bestia, en Grecia hay muchos puertos de montaña y los subía como un formula uno, recorrimos unos 3000 km y no pasaba de 7 l/100.
Yo le decia a mi mujer un dia le quito el turbo a esto y me lo llevo para el ASX, eso es lo que le falta al nuestro, pero si no se lo ponen es fijo para ahorar problemas y averías.
Pues en mi transporter tdi de 1999 y 600.000km . No me ha dado ningún problema y el turbo es un Intercooler de geometría variable.
 

arthursv

Forero Experto
Para sacarles 10 años a la vida de un coche ...
Hoy he visto a un sensor con un Mitsubishi galant impoluto,, de más de 20 años que lo tenia como nuevo y le he dicho " coche para toda la vida" por eso que decís aquí de atmosférico y tal ..y me ha dicho que tiene averías chorras de todo tipo de limpias puertas frenos tubo escape que a la próxima ya desiste bb porque el recambio apenas existe y encima caro...
 

napo1

Forero Activo
Los retrovisores eléctricos, los elevalunas, cierres centralizados, techos panorámicos, reguladores de velocidad, toda la electrónica. Todos los avances son susceptibles de tener mayores averías.

En los años 70 recuerdo que mi R8 TS, ajustábamos el carburador a oído

Saludos cordiales
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues en mi transporter tdi de 1999 y 600.000km . No me ha dado ningún problema y el turbo es un Intercooler de geometría variable.
@Fher una de las normas del foro es no reflotar temas antiguos, este no es antiguo, es prehistórico.
 
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