Estakirot48
Forero Habitual
Ruido de ventanilla
Pues yo, como JOTASX de momento y ya he hecho 16.000 kms. no oigo ningún ruido, tocaré madera. Sigo encantada con mi "chiquitín".
Saludos !!!
Aquí, lamento no compartir tu opinión. Pues tuve mi primer coche un Seat 127 y sin problemas y en el año 89 estrené mi Ibiza 1.2. Y cómo me arrepiento de haberlo enviado al desguace, para comprarme un OPEL, que con este SÍ estoy de acuerdo con la opinión que a tí te merece un Seat.
Un cordial saludo !!
Ahora que viene el calorcillo (aquí estuvimos a 27º-29º), me da por abrir la ventanilla y me recuerda la m...da de ventanillas que trae el ASX que no paran de hacer ruido. Ya lo llevé el año pasado al conce, le cambiaron las guías pero sigue igual. Alguien tiene una solución....
Pues yo, como JOTASX de momento y ya he hecho 16.000 kms. no oigo ningún ruido, tocaré madera. Sigo encantada con mi "chiquitín".
Saludos !!!
Hace mucho mucho muchos años..... en el 94, yo tuve un SEAT. Me juré que nunca más tendría otro.
Aquí, lamento no compartir tu opinión. Pues tuve mi primer coche un Seat 127 y sin problemas y en el año 89 estrené mi Ibiza 1.2. Y cómo me arrepiento de haberlo enviado al desguace, para comprarme un OPEL, que con este SÍ estoy de acuerdo con la opinión que a tí te merece un Seat.
Un cordial saludo !!