Mi primer Accidente (me lo han arrugado)

ASX82

Forero Activo
Exacto, los parachoques nuevos son flexibles, golpean dentro y vuelven al sitio, tú no ves nada, pero al desmontar, tienen patas partidas, el refuerzo escachado etc. Y los sensores te los puede haber partido interior, cuando te empiecen a fallar te acordarás del golpito de nada, si no lee pa que veas en otros laos como se quejan que la luz verde del sensor se les queda parpadeando, eso es un fallo que registra el sensor (de un golpito de na) y cuentas caritos (se venden individuales).

cargine

Forero Activo
Yo el otro día desaparcando le di un golpecito al de atras (era en cuesta arriba y al no poner la marcha atras no suena el radar, lo cual me despistó) y se me ha roto un sensor, por lo visto son muy delicados por lo que me extraña que con el golpe que dices no se te haya roto ninguno. Por cierto, el del concesionario me dijo que era un fallo de diseño, los han puesto justo en la parte que más sale del parachoques y es lo primero que se lleva el golpe.

erpintaor

Forero Experto
jo yo que iba a empezar a mandar tarjetas del taller jajajajjajajaja
ojala mas de uno tuvieramos la trankilidad de pensar eso en esos momentos, pero mientras no sea nada grave, que todos los golpes sean asin Saludos

Finntroll

Forero Activo
Yo el otro día desaparcando le di un golpecito al de atras (era en cuesta arriba y al no poner la marcha atras no suena el radar, lo cual me despistó) y se me ha roto un sensor, por lo visto son muy delicados por lo que me extraña que con el golpe que dices no se te haya roto ninguno. Por cierto, el del concesionario me dijo que era un fallo de diseño, los han puesto justo en la parte que más sale del parachoques y es lo primero que se lleva el golpe.

Efectívamente, una auténtica chapuza lo del sensor, al igual que el agarre del parachoques.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya Sanz, lo acabo de leer...te iba a decir que los iento mucho, pero como veo que tú no tanto no se que deicirte...bueno pues que me alegro que se haya quedado todo en el susto inicial, pero yo también estoy con lo que te han dicho de que más vale pedir los datos del seguro, por si sale algo a posteriori...normal que le otro diga no ha sido nada y tan tranquilos, aunque tenga el morro cahafao!!!!

Saludos.

lmsc

Forero Activo
Lo mas importante es que ninguem se ai machucado !!! Los coches son chapa no ai problema !

ASX82

Forero Activo
Bueno, pues el lunes pasado inicién un tema, respecto a que me arañaron el ASX y me golpearon el Picasso, pues bueno, está mañana rozonazo desde el piloto trasero derecho hasta la aleta delantera derecha, obviamente.
Un saludo.

Ños tienes la negra

miasx

Forero Habitual
Bueno, pues el lunes pasado inicién un tema, respecto a que me arañaron el ASX y me golpearon el Picasso, pues bueno, está mañana rozonazo desde el piloto trasero derecho hasta la aleta delantera derecha, obviamente.
Un saludo.
Pues lo siento Finntroll, vaya pu..da. De todos modos no entiendo muy bien lo que quieres decir.
¿Te lo encontraste rallado?
¿Crees que fue intencionado o alguien que te lo rozó con su coche y no te dejó parte?

ASX1976

Nuevo Forero
A mi me toco ayer saliendo del trabajo un inepto distraido con el movil me dio un golpe por detras y tambien me saltaron los sensore y me rajo el parachoques,pero yo si que le pedi el seguro que para eso esta.

Huesi

Forero Experto
Recuerdo que alguien me dijo "Esos coches Japos los hacen de plastico, no vale na" , bueno pues los coches japos suelen llevar las defensas o las zonas propensas de golpes de un polimero especial similar al Kevlar , no de plastico cutre, es un extra mas y no una racaneria como piensan algunos.

JOTASX

Forero Experto
Recuerdo que alguien me dijo "Esos coches Japos los hacen de plastico, no vale na" , bueno pues los coches japos suelen llevar las defensas o las zonas propensas de golpes de un polimero especial similar al Kevlar , no de plastico cutre, es un extra mas y no una racaneria como piensan algunos.

..... Que, además, hace que los coches sean mas ligeros, lo que significa ahorro de combustible y ahorro de emisiones nocivas ... y, lo mas importante,.. ahorro para nuestros bolsillos. silbando.gif

ASX82

Forero Activo
A mi me toco ayer saliendo del trabajo un inepto distraido con el movil me dio un golpe por detras y tambien me saltaron los sensore y me rajo el parachoques,pero yo si que le pedi el seguro que para eso esta.

Si necesitas taller de chapa y pintura...:p

Finntroll

Forero Activo
Pues bueno a los que me poreguntan sobre mi caso, pues pienso que el tema de los golpes y rozonazos no fueron intecionados. Miren le comentaba a mi señora hace unas semanas sobre la suerte que teníamos, que aún no nos habían hecho nada considerable en el coche, pues bien, se aplicó la Ley de Murphy, incluyendo al Picasso.
Bueno, pues el marido de la prima de mi mujer...........me presentó una crema mágica :), que la apliqué al coche y salió todo el rozonazo que ocupaba el lateral derecho entero del coche, el rozonazo era superficial, como si se hubiese rozado con una maneta de goma o algo similar, eso sí, el arañazo anterior se disimuló bastante pero no salió. Respecto al Picasso ni la apliqué, el destrozo es y era muy considerable.
Un saludo y gracias por vuestro interés.

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues bueno a los que me poreguntan sobre mi caso, pues pienso que el tema de los golpes y rozonazos no fueron intecionados. Miren le comentaba a mi señora hace unas semanas sobre la suerte que teníamos, que aún no nos habían hecho nada considerable en el coche, pues bien, se aplicó la Ley de Murphy, incluyendo al Picasso.
Bueno, pues el marido de la prima de mi mujer...........me presentó una crema mágica :), que la apliqué al coche y salió todo el rozonazo que ocupaba el lateral derecho entero del coche, el rozonazo era superficial, como si se hubiese rozado con una maneta de goma o algo similar, eso sí, el arañazo anterior se disimuló bastante pero no salió. Respecto al Picasso ni la apliqué, el destrozo es y era muy considerable.
Un saludo y gracias por vuestro interés.

Hombre Finnstro, que aquí si puedes hacer publicidad quillo :p

Dinos el nombre de esa magnífica "crema mágica", por si a algún compi le pasa lo mismo.

Gracias, saludos

erpintaor

Forero Experto
eres del gremio guacitara???
:cool:

"