Yo el otro día desaparcando le di un golpecito al de atras (era en cuesta arriba y al no poner la marcha atras no suena el radar, lo cual me despistó) y se me ha roto un sensor, por lo visto son muy delicados por lo que me extraña que con el golpe que dices no se te haya roto ninguno. Por cierto, el del concesionario me dijo que era un fallo de diseño, los han puesto justo en la parte que más sale del parachoques y es lo primero que se lleva el golpe.
Cierto lo que dices amigo luso, pero jode encontrarte el coche golpeado por la mañana y si que te indiquen quien de golpeó, pero bueno, tengo un todo riesgo sin franquicia que me quita un poco la mala leche.Lo mas importante es que ninguem se ai machucado !!! Los coches son chapa no ai problema !
Bueno, pues el lunes pasado inicién un tema, respecto a que me arañaron el ASX y me golpearon el Picasso, pues bueno, está mañana rozonazo desde el piloto trasero derecho hasta la aleta delantera derecha, obviamente.
Un saludo.
Cierto lo que dices amigo luso, pero jode encontrarte el coche golpeado por la mañana y si que te indiquen quien de golpeó, pero bueno, tengo un todo riesgo sin franquicia que me quita un poco la mala leche.
Pues lo siento Finntroll, vaya pu..da. De todos modos no entiendo muy bien lo que quieres decir.Bueno, pues el lunes pasado inicién un tema, respecto a que me arañaron el ASX y me golpearon el Picasso, pues bueno, está mañana rozonazo desde el piloto trasero derecho hasta la aleta delantera derecha, obviamente.
Un saludo.
Recuerdo que alguien me dijo "Esos coches Japos los hacen de plastico, no vale na" , bueno pues los coches japos suelen llevar las defensas o las zonas propensas de golpes de un polimero especial similar al Kevlar , no de plastico cutre, es un extra mas y no una racaneria como piensan algunos.
A mi me toco ayer saliendo del trabajo un inepto distraido con el movil me dio un golpe por detras y tambien me saltaron los sensore y me rajo el parachoques,pero yo si que le pedi el seguro que para eso esta.
Pues bueno a los que me poreguntan sobre mi caso, pues pienso que el tema de los golpes y rozonazos no fueron intecionados. Miren le comentaba a mi señora hace unas semanas sobre la suerte que teníamos, que aún no nos habían hecho nada considerable en el coche, pues bien, se aplicó la Ley de Murphy, incluyendo al Picasso.
Bueno, pues el marido de la prima de mi mujer...........me presentó una crema mágica , que la apliqué al coche y salió todo el rozonazo que ocupaba el lateral derecho entero del coche, el rozonazo era superficial, como si se hubiese rozado con una maneta de goma o algo similar, eso sí, el arañazo anterior se disimuló bastante pero no salió. Respecto al Picasso ni la apliqué, el destrozo es y era muy considerable.
Un saludo y gracias por vuestro interés.