Mi nuevo ASX

ammondejar

Nuevo Forero
y una cosa, el pitido de cuando no llevas el cinturon se puede quitar?esque siempre en la puerta del garaje me lo quito y asta que aparco ,esta sonando ,,

jsl230

Forero Experto
y una cosa, el pitido de cuando no llevas el cinturon se puede quitar?esque siempre en la puerta del garaje me lo quito y asta que aparco ,esta sonando ,,

No te lo quites antes de parar el coche y no sonará. Si lo quitas aún en marcha no para de pitar.

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañero
felicidades y enhorabuena por ser uno de los nuestros.
Seguro que vas a disfrutar en el foro, mas que en el de mercedes.
Lo dicho, un saludo desde malaga la bella.
picasssin

Eder

Forero Experto

Con el "cablecito milagroso" lo podrás anular y sino con un invento que alguno compró por ahí que era un enganche de cinturón suelto.

jer-frand

Forero Activo

Hay una forma un pelin "cutre" que es dejar el boton que expulsa el cinturon de seguridad pulsado unos segundos.
Con ello consigues que deje de sonar. Pero vuelve a sonar al poco rato si no pones el cinturon.
Un saludo
FranD.-

"