Mi nuevo ASX

ammondejar

Nuevo Forero
Hola, ayer entregue el mercedes y me ya me han dado el ASX ,por cierto me dio pena pero ya tiene 11 años y ya su cometido lo hizo cuando viajabamos mucho con 3 niños y mi mujer y yo , ya le he hecho 300km y la verdad me parece un buen coche , no es igual de comodo que el mercedes en carretera pero su funcion como coche es mas funcional para lo que hacemos ahora ,la verdad estoy muy contento con el y espero que me salga bueno , Saludos

Adjuntos

• IMG-20130531-WA0003.jpg
    IMG-20130531-WA0003.jpg
    77,9 KB · Visitas: 237
  • IMG-20130601-WA0003.jpg
    IMG-20130601-WA0003.jpg
    111,3 KB · Visitas: 227
  • IMG-20130601-WA0002.jpg
    IMG-20130601-WA0002.jpg
    107 KB · Visitas: 224

gtaadicto

Forero Habitual
A disfrutarlo!

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena, por ese peaso de coche y por ese color tan bonito :cool:

A disfrutarlo y a hacerle muchos Km. ;)

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena ammondejar!! y a cara descubierta!!!:p

Mucha suerte y que lo disfrutéis con salud.

Eder

Forero Experto
Peazo Mercedes que tenias, pero ahora, seguro que vas a disfrutar de lo lindo con tu nuevo ASX. ¡¡Que bonito!!
Un saludo.

victor

Forero Activo
Enhorabuena ammondejar! Pues nada...a por 11 años mas con este gran coche y como dicen los demás compañeros... A DISFRUTARLO!!!;)

ammondejar

Nuevo Forero
gracias , hay una luz que lo dejo en auto y de dia las dos redondas de delante se enciende siempre tiene que estar enchufadas??

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Disfrutalo con salud y que te dure otros 11 años.
Ya nos iras contando tus experiencias.
Un saludo.-

jer-frand

Forero Activo
gracias , hay una luz que lo dejo en auto y de dia las dos redondas de delante se enciende siempre tiene que estar enchufadas??
Si, eso es normal.
Si dejas las luces en auto, los antinieblas se encenderan durante el dia, hacen la funcion de luz diurna.
Con la puesta de sol, tunel, nublado.... se encenderan las luces de cruce (xenon) y se apagan los antinieblas.
Esto responde a una funcion / normativa que dice que hay que circular con las luces encendidas en todo momento (aunque aun creo que no es obligatoria).
Si te fijas otros modelos tienen encendidos otros faros, o como los audi que llevan durante el dia encendidos unos led que hay en el mismo faro de la luz de cruce (los modelos mas o menos recientes).
Pero vamos que te estes tranquilo que es lo normal.
A seguir disfrutandolo.-

Morgan

Forero Activo
Enhorabuena ammondejar!!
te deseo lo mejor y que lo disfrutes
Un saludo desde Santander..:cool: :cool:

007ASX

Forero Experto
Que lo disfrutes muchos años, felicidades.

Un saludo.

davidgc83

Forero Activo
Espero que lo disfrutes tanto como yo estoy disfrutando el mio!!, me falto poco para acbar con ese color pero al final me decidi por el blankito!!

un saludo!!!!!!!!!

"